Foro / Maternidad

Ductus abierto

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 23:11
Z
zaruhi_5807801
15/11/10 a las 16:37

Menudo disgusto tengo. A mi niña cuando nació no se le cerró el ductus. Hoy, con 15 días, hemos ido al cardiólogo infantil y lo tiene aun abierto, es pequeño, 2 mm. Estoy muy preocupada y lo único que quiero es que cuando vuelca dentro de un mes, me digan que se le ha cerrado.

A alguien le ha pasado lo mismo??? Me han dicho que es es tan pequeño que no me tengo que preocupar pero es inevitable hacerlo

Ver también

L
leda_5957675
15/11/10 a las 16:50

A mi niña tb le paso
se lo detectaron a los dos días d enacer antes de darle el alta en el hospital, me dijeron que quizás fuera pq aún eramuy pequeña y por eso no se le había cerrado aún y que hasta el año no tendría que volvera revisión. La verdad es que no me he vuelto apreocupar, en la srevisiones rutinarias no s ele escucha el soplo y no me mandaron hacer nada hasta pasado un año. No se yo no me preocuparía...

Z
zaruhi_5807801
15/11/10 a las 23:11

Muchas gracias
Muchas gracias, la verdad es que ella esta muy bien, y hace mucho peso que por lo visto eso es importante, pero ahora entiendo eso de que cuando se es madre se empieza a sufrir, no me lo puedo quitar de la cabeza y es que lo que mas quiero en el mundo es ella.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram