Inicio / Foro / Maternidad / Duda, 2 linea de test muy, muy debil, es negativo ???

Duda, 2 linea de test muy, muy debil, es negativo ???

9 de diciembre de 2010 a las 17:05

Hola chicas, estoy muy extrañada, os cuento, tube un aborto de casi 8 semanas en Agosto, esperé dos meses para empezar otra vez la busqueda, el mes pasado hice todos mis deberes, en mis dias de ovulacion y me salio el test super negativo, a los pocos dias la regla en todo su explendor, pues este mes estaba con la ilusion de volver a intentarlo, pero empeze muy tarde a hacerme los test de ovulacion, yo siempre empiezo desde q acabo con la regla hasta que me de positivo el test de ovulac. y normalmente suelo ovular entre el 22-23 del ciclo, porq tengo ciclos muy irregulares, pues este mes he empezado a hacermelos sobre el dia 16 del ciclo, porq habia hecho el pedido por internet y no me llegaban, pues me ha sorprendido q el viernes y sabado pasados deberia haber ovulado pero me dieron los test negativos de ovulac. hasta que el martes deje de hacerlos, ya imagine q este mes no ovularia, y ese dia empeze a manchar rosita- marron, siempre empiezo asi las reglas, asiq pense "normal" pero ayer ya no manche nada, esta tarde se me ha ocurrido hacerme un test de embarazo, y al cabo de los 5 min. ha salido una linea muy, muy debil al lado de la de control, y claro me he quedado o no estoy embarazada, o igual he vuelto a tener un aborto, no?... que raro, mañana lo repetiré, pero me parece todo tan raroo.... porq yo suelo ovular siempre tarde..... igual me esto agarrando a las ganas tan tremendas que tengo de estar, verdad ??..

9 de diciembre de 2010 a las 17:25

Hola..
pues si se ve claramente una segunda linea, aunque sea muy floja, en principio sera positivo no? estaras de muy poquito, espera unos dias y repitela.
y animate! que hay esperanza!!!

Me gusta

9 de diciembre de 2010 a las 17:28
En respuesta a nene1171

Hola..
pues si se ve claramente una segunda linea, aunque sea muy floja, en principio sera positivo no? estaras de muy poquito, espera unos dias y repitela.
y animate! que hay esperanza!!!

Leer más

Ya.....
pero esq si estoy manchando rosita, la cosa pinta bastante mal, asiq no pienso q esto vaya a ningun sitio...

Me gusta

9 de diciembre de 2010 a las 20:45

Lo he vuelto a repetir...
me ha dado el puntazo, me he hecho un test de ovulac y otro de embarazo, y me ha salido positivo el de ovulac. y negativo el de embarazo, esto es increible !!! a que va a ser q los test no estan muy catolicos que digamos....

Me gusta

10 de diciembre de 2010 a las 15:36

Me lo he repetido..
esta mañana con la primera orina, me parece q la raya es mas ancha, o mas grande, pero sigue siendo muy debil, casi inapreciable, nose que pensar, yo estoy casi convencida de que esto va a ser otro aborto, o microaborto, estoy manchando rosita muy clarito, a veces es marron...... que rollo...que mala suerte....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Semana 4+6 y beta de 911, es normal ???

20 de diciembre de 2010 a las 11:27

• Alguien con manchado rosita y que fuera adelante el embarazo ??

11 de diciembre de 2010 a las 17:40

Conversaciones más activas

Principio de la página