Inicio / Foro / Maternidad / Duda; 2 meses de retraso, test negativos y sin regla

Duda; 2 meses de retraso, test negativos y sin regla

11 de septiembre de 2007 a las 17:14

Hola, llevo 2 meses de retraso me he hecho test y todos negativos me ha recetado el gine progevera durante 5 días, me dijo que me bajaría antes de terminarlas pero ya han pasado 3 días y continuo igual. El gine me ha dicho que me hiciera otra analítica de embarazo y esta mañana me la he hecho y otro negativo. Me noto muy hinchada sobre todo los pechos y estoy ya super agobiada porque si no estoy ¿ porque no me baja? Me ha dicho el gine que si de aquí al lunes no me baja que vaya otra vez a la consulta. ¿ A alguna de vosotras os ha pasado algo parecido? Os agradecería que alguien me dijera algo. A ver si voy a ser de las que se enteran que están embarazadas cuando vaya a tener al bebe, ja, ja, ja,voy a intentarmelo coger a broma porque sino... Un besito para todas y os deso lo mejor. Gracias.

11 de septiembre de 2007 a las 17:33

Hola
a mi me ha pasado alguna vez que no me viene la regla ni a la de 3... te vendrá cuando te relajes... y dejes de pensarlo.

Me gusta

11 de septiembre de 2007 a las 18:30

A veces
tarda la regla unos dias desde que acabas de tomar la progevera.
Ya contarás.

Me gusta

11 de septiembre de 2007 a las 21:36
En respuesta a Jackie

A veces
tarda la regla unos dias desde que acabas de tomar la progevera.
Ya contarás.

Leer más

Gracias por vuestra respuestas
La verdad es que estoy tranquila pero la cabeza no para de darle vueltas al asunto, así que voy a intentar olvidarme del tema, a disfrutar con mi marido y que sea lo que Dios quiera. Ya os contaré. Un beso muy fuerte.

1 likesMe gusta

11 de octubre de 2007 a las 22:22

Yo tambien
te ha venido la warri ya yo llevo un retraso de 52 dias he tomado anticonceptivos 13 años y con esto de no tenerla no se ni mi ovulacion ni mis dias fertiles ayudameeee porfa

Me gusta

21 de diciembre de 2009 a las 1:55

Estoy igual...tengo 2 meses de retraso y la prueba salio negativa...
hola, llevo 2 meses de retraso, me hice una prueba de sangre y salio negativa...LA DOCTORA me dice que me la vuelva a hacer en 15 dias, cuando tenga un poco mas de los dos meses...que es posible que no lo muestre hasta despues de varios meses... no se que pensar... lo unico bueno es que no me ha llegado y la esperanza sigue viva...quisiera saber que piensan y si les ha pasado algo parecido...por fa...cuenteme...gracias....

Me gusta

2 de marzo de 2010 a las 21:37

2 meses de retraso, test negativos y sin regla
Hola!!! Yo estoy igual, lo unico que tengo que ir al gine el dia 8 de este mes. Pero yo tengo sintomas; me duelen horrores los pechos, sobre todo en la zona lateral, un sueño y cansancio tremendo, estoy en el baño cada 2x3, tambien he notado las encias mas inchadas y me sangran (que nunca he tenido problemas bucales) Tambien noto algun pinchazo de vez en cuando en la zona de los ovarios. Nose lo que pensar. A alguna le ha pasado?

Me gusta

2 de marzo de 2010 a las 22:03
En respuesta a coetito

Yo tambien
te ha venido la warri ya yo llevo un retraso de 52 dias he tomado anticonceptivos 13 años y con esto de no tenerla no se ni mi ovulacion ni mis dias fertiles ayudameeee porfa

Leer más

Yo tambien estoy igual
Hola!
Yo tambien tengo casi 2 meses de retraso y me ha dicho la gine q es p haber tomado tantos años las anticonceptivas. me he hecho analisis de sangre y negativo tambien! Segun la gine este mes no he ovulado y ahora estoy a punto de ovular, p sus cuentas si en 15 dias no me baja tengo q ir a q me repita el test pues puede q me quede embarazada en estos dias! No te agobies y ve al ginecologo vaya q tengas un quiste o algo! Suerteeeeeeee

Me gusta

12 de mayo de 2010 a las 19:15
En respuesta a mamienabril

Hola
a mi me ha pasado alguna vez que no me viene la regla ni a la de 3... te vendrá cuando te relajes... y dejes de pensarlo.

Leer más

=(
hola chikas! soi carolina tngo 17 años i mi problema es el siguente: hace dos meses que no m viene y me hic hoi un test q dio negativo!! como pued ser? mi novio eyaculo muchas veces adentro!! no se q hacer

Me gusta

18 de mayo de 2010 a las 14:21

Hola
Hola chicas yo también estoy igual, os cuento un poco mi caso. Yo estuve tomando anticonceptivos 13 años, después los dejé para intentar quedarme embarazada y llevo un año que no me quedo y tengo la regla cada vez peor, se me ha ido volviendo más irregular. Levo dos veces que me viene cada 75 días o cuando le da la gana, El gine me dijo que tenia sop y además hipotiroidismo, para el sop no me han mandado nada, dicen que es normal, que tengo los ovarios vagos, y para el hipotiroidismo eutirox 75.
De momento llevo tomandolo un mes y medio y no me ha hecho nada, sigo teniendo la regla irregular, no se si alguna lo ha tomado y sabe cuanto tarda en hacer efecto, o si esto es normal.
En fin yo iria al gine,a ver que os dice. Besos.

Me gusta

16 de julio de 2010 a las 4:51
En respuesta a coetito

Yo tambien

Leer más

Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA TENGO UN RETRASO DE 2 MESES ME HE HECHO PRUEBAS DE EMBARAZO Y ME SALEN NEGATIVAS PERO TENGO PUESTO EL IMPLANTE PERO MI MENSTRUACION ERA NORMAL HASTA HACE 2 MESES QUE EMPEZE CON ESTE RETRASO QUIERO AYUDA PARA SABER SI PUEDO QUEDAR EMBARAZADA.................... ............

Me gusta

3 de abril de 2011 a las 21:34

Dos meses de retraso y test casero negativo!
Hola chicas! soy nueva en este foro! os cuento haber si me podeis ayudar, si alguna le ha pasado me ayudarmia mucho saber su testimonio. Tuve 2 relaciones sexuales con mi marido. las dos fueron marcha a tras pero si no recuerdo mal una podria ser que se me bajara el semen de la barriga a la vagina. En fin yo era muy regular desde los 11 años hasta ahora con 22 años. Antes de estas relaciones sexuales utilize el aro vaginal tres semanas y una de descanso y la regla me vino bien pero poca i corta 2 dias (cosa que a mi me dura 5 o 6), la siguiente regla se me atraso 20 dias y la verdad es que tenia sintomas como: acidez, los olores me molestaban, devolvi una vez, tenia mucho habre... entonces me hice un test de embarazo casero y me salio negativo y asi hasta cuantro test. Me vino la regla con 20 dias de retraso, y me vino muy abundante. Actualmente tengo un retraso de dos faltas pero el test casero me dio negativo (aunque me lo realice por la tarde), de vez en cuando noto como pequeñas contraciones y dolorcitos de regla pero que no llegan a serlo.

El martes tengo ginecologo haber que me pasa, ya os contare, pero agradeceria tanto me me ayudarais y me explicaris o opinarais sobre que creis. garcias!!!

1 likesMe gusta

4 de abril de 2011 a las 17:41

Ami me oaso lo mismo
hola chiqui860 ami me paso lo mismo que ati de echo estoy igual yebo dos meses que no me viene la regla tambien me echo miles de test de embarazo de orina y sangre y todos negativos nose porque tambien e estado tomando progevera para que me venga la regla la ultima vez que lo tome fue en enero para que me viniera . pero estube como tres dias manchando como marron mas bien negro y noce porque enfin que te comprendo muy bien ami me a pasado muchas veses pero nunca se me a retrasado tanto tiempo mucha suerte

Me gusta

9 de abril de 2011 a las 18:21

Yo estoy peorr que tuuu
Saluditos, amiga:
Te cuento que yo te gane a ti por 2 meses...yo llevo 4 MESES sin nada de regla, y NO estoy embarazada (cosaque anhelo con todo el corazon )...Si sientes sintomas, lo mas probable es que te baje pronto. A mi me paso asi el año pasado, tuve un retraso de 2 meses y cuando fui al gine el me dijo que pronto me bajaria y que si no lo hacia fuera otra vez...pero no fue necesario porque alos 4 dias de haber ido PUFF me bajo ( decepcion TOTAL, pues pense que estaba embarazada) .. Me sentia igualita que tu con senos hinchados, ect.) pero ahora mismo llevo meses sin regla y NADA de sintomas, en ningun momento o sea que dudo mucho estar embarazada ...te cuento esto por si te sirve de consuelo....sigue adelante y piensa que habemos otras peores ....te deseo toda la suerte del mundo y que tu problema se solucione MUYY prontito...me cuentas! saludos cariñosos!

Me gusta

13 de abril de 2011 a las 5:06
En respuesta a belkid

2 meses de retraso, test negativos y sin regla
Hola!!! Yo estoy igual, lo unico que tengo que ir al gine el dia 8 de este mes. Pero yo tengo sintomas; me duelen horrores los pechos, sobre todo en la zona lateral, un sueño y cansancio tremendo, estoy en el baño cada 2x3, tambien he notado las encias mas inchadas y me sangran (que nunca he tenido problemas bucales) Tambien noto algun pinchazo de vez en cuando en la zona de los ovarios. Nose lo que pensar. A alguna le ha pasado?

Leer más

2 meses de retrao y no me hecho otra prueva
hola tenia un mes de retrazo me ise una test casero y fue negativo hoy ya son 2 meses y tengo mucho sueño mareos y no soporto a mi pareja cuanto timpo mas de vo esperar para aserme otra prueba,alguien le paso lo mismo

Me gusta

20 de abril de 2011 a las 5:53

Hola ya casi 2 y 1/2 meses de retaso y aun nada de nada
bueno les cuento dure casi 10 meses usando parches anticonceptivos ,me los quite hace me los quite hace 4 y medio meses ,el primer mes después de que me lo quite me bajo normalmente,el siguiente mes igual ,pero como a los 15 días tuve un sangrado medio seco y de color rositas,bueno eso fue el 24 de enero y es fecha de a que aun no me a bajado,me hecho 2 pruebas de embarazo y las 2 negativas,no he tenido síntomas de embarazo ,ni de que me vaya a bajar ya fui a un ginecólogo pero me dijo que si no me bajaba me este mes me iba hacer una ecografia.
ustedes que piensan ?

Me gusta

20 de abril de 2011 a las 23:55

Embarazo con problemas de obesida morvida,,,ayuda plisss
hola tengo 41 año y peso 152 y mido 163 mas menos. y estaba con atraso y hoy me ise tes y me salio positivo osea estoy enbarazada, lo cual me tiene muy triste y con miedo tengo una hija de 25 yo soy viuda ase 22 años, nunca tuve pareja y ase un mdos meses k tuve una pero no resulto pero si resulto el embarazarme .jamas me preocupe x k tuve ovarios polikistico ,soy hipertensa tengo tiroide y eso metien muy asustada y preocupada si algien a vivido esto x favor sus palabra y vivencia me ayudaran arto de ante manos gracias

Me gusta

26 de abril de 2011 a las 3:03
En respuesta a carito2482

=(
hola chikas! soi carolina tngo 17 años i mi problema es el siguente: hace dos meses que no m viene y me hic hoi un test q dio negativo!! como pued ser? mi novio eyaculo muchas veces adentro!! no se q hacer

Leer más

Ayudame plizz
Oye Ami ME esta Pasando Lo Miismoo Sera K Me puedes Kontar K te Sucediio La final Si estabas o No Embarazada ME Serviria De mucha AYuda GRaciias

Me gusta

26 de abril de 2011 a las 13:50
En respuesta a peke1280

Ayudame plizz
Oye Ami ME esta Pasando Lo Miismoo Sera K Me puedes Kontar K te Sucediio La final Si estabas o No Embarazada ME Serviria De mucha AYuda GRaciias

Leer más

pues eso pasa cuando ahi embarazo sicologico, o anemia fuerte, bulimia, anorexia, menopausa o una amerrorea debido a algun medicamento, yo tomo orfidal k dicen k no kita la regla pero no se yo k decirte, por k desde k lo tomo tengo retrasos, los ansioliticos causan desequilibrios en la regla...weno espero haberte ayudado

Me gusta

5 de mayo de 2011 a las 8:41

Ayuda, por favor, estoy desesperada...
Holaaaa, bueno, pues mi duda es sobre si es normal que mi regla venga como descolorida, la verdad tenía 3 meses de ausencia de esta, ya que soy irregular, a veces dura hasta 6 meses en venirme, el problema es que justo hoy me comenzó a doler muchisimo el vientre, (cólicos) y comencé a sangrar, pero no venía como siempre, sino como naranja.. No sé si sea normal, ya que jamás me había venido así... ¡Ayuda, por favor!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿es malo hacerte masajes si no sabes si estás embarazada y si estás?

6 de febrero de 2008 a las 17:40

• A alguien le ha salido en el predictor negativo y estaba embarazada?

28 de julio a las 14:15

Conversaciones más activas

Principio de la página