Foro / Maternidad

Duda!! a las cuantas semanas habeis cambiado de pantalones aprox???

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 21:05
E
eliza_6963854
20/4/10 a las 16:52

Es que estoy de 9 semanas y ya me aprietan mucho los pantalones, yo de por si suelo ir ajustadita supongo q es por eso pero veis normal que ya me aprieten mas de la cuenta mis pantalones????cuando cambiasteis de ropa vosotras mas o menos?

Ver también

V
varsha_9740478
20/4/10 a las 17:21

Pronto
yo con 12 semanas ya me compre pantalones premama y muy bien porq no se notaba,aun nadie sabia q estaba embarazada y no se dieron cuenta.
asi q mis vaqueros no me servian compre ya premama porq me parecio tonteria comprar pantalones normales de tallas mas grandes para cuatro dias.
ahora estoy de 22 semans y mis pantalones aun tienen mucho sitio asi q creo q fueron una buena compra.

A
an0N_875244199z
20/4/10 a las 17:40

A las 9-10 semanas
Tengo poquita barriga y eso que estoy de 28 semanas...pero mis pantalones me apretaron desde el principio, se me engrosó la cadera enseguida, así que a las 9 o 10 semanas me compré unos vaqueros talla 40 (normalmente uso 38) pero los premamá hasta la semana 20 no me los pude poner porque se me caían! jijiji, muy raro

Un beso

B
baraa_9612682
20/4/10 a las 17:44

Con 22 semanas
con 22 semanas empecé a comprarme alguno, porque hasta entonces me ponia los mios, aún estando de 24 me podia poner mis pitillo (un poco ajustaditos pero bueno) y los leggins que compre en HyM no son de premama, solo compre unos pitillo de premama y unos anchos tipo camuflaje; entre los chandal y esos me apaño; ya no me queda nada 2 semanitas y la verdad esque espero poderme poner mi ropa prontito!!!!

A
aiying_5644145
20/4/10 a las 18:22

Mi caso
Hola y muchas felicidades. De mi parte te puedo decir que antes de tener mi falta de menstruacion notaba que los pantalones me apretaban bastante, pero NO me imaginaba porque. Apenas a las 5 semanas tuve que cambiar los pantalones por que ya NO me cerraban y obvio me apretaban demasiado. Yo creo que cada embarazo evoluciona diferente, lo importante es que TU te sientas comoda. Saludos

O
odalys_5999606
21/4/10 a las 10:11

Es un impás dificl...
Lo cierto es que cuando no te va tu ropa, es dificil , porque la tuya no te entra, y la de premamá...se te cae.
Yo lo que he hecho ( ahora ya me vale la de premamá estoy de 5 meses), fué comprarme unas mayas en un par de colores, negra y marron, puesto que todavía se llevaban los colores de invierno, de estas que son por un poco mas cortas que las tobilleras, me las puse algunas veces con mis zapatitos de tacón no muy alto para no escalabrarme, y otras con unas botas, y luego encima una camiseta a juego con los zapatos, y una chaquetita. luego me intentaba lucir un poco también con los complementos y vas monisima y sobretodo COMODISIMA. incluso para ir al trabajo!
Lo mejor es comprar lo mínimo por no decirte nada...pq luego es probable que no la aproveches....
Saludos!!

S
sumia_9449323
21/4/10 a las 10:17

Depende de cada cual
Mira, yo en mi primer embarazo llevaba mi ropa hasta el 5 mes y de repente se me puso una panza enorme y ya no me cabía nada. Con el segundo, enseguida dejaron de valerme los vaqueros y la ropa más ajustada así que me puse lo que tenía de después del parto anterior. Ahora llevo ropa de premamá, pero aún me queda enorme y no me da la gana de comprarme ropa para un par de semanas asía que llevo unos pantalones que se me caen o vestidos, que es lo que más uso, con los que no tengo problemas. Como aún hace algo de fría llevo medias en vez de pantys para que no me apriete la tripa.

Mi cuñada con 6 semanas ya tenía que cambiar de ropa, porque es muy estrechita y enseguida le crece la tripa. Puedes comprarte algún pantalón que sea amplio (no de premamá, pero los hay vaporosos con goma (yo tenía un par hace unos años) o bien unos leggins con agluna camisa o camiseta amplia.

Enhorabuena y un saludo.

S
surya_9351595
21/4/10 a las 11:47

A las diez semanas
aunque de 9, ya me apretaban los pantalones e iba por la vida con el primer botón desabrochado,jajaa...hasta q me compré dos pantalones de premamá y ya llevo una semana con ellos,vaya diferencia!! son comodísimos y acaban como en faja, q te recogen la barriga super bien.
Ya depende de cada una, a algunas no se les nota la barriga hasta q están de 4 meses o más y a otras antes...pero a mí me encanta la mía,jeje!!

G
gitana_8001720
21/4/10 a las 12:18

Yo estoy de 10 semanas
Y sigo con mis pantalones. Los únicos que no uso son un par que tienen el talle alto y ya me molestan un poco al sentarme, así que esos ya los guardé.

También me he comprado algunos legins para más adelante con sus camisetas y camisas a juego, así ya estoy prevenida.

A
an0N_942821799z
21/4/10 a las 12:42

Lo importante es ir comoda
Yo los vaqueros que tulizaba deje de utilizarlos en el 2 mes ya que me oprimian el vientre y me eran bastante incomodos, compre una mallitas muy comodas y con esas me va bien, aparte unos vestiditos holgaditos segun vaya avanzando la barrigica y ya esta!!!, lo importante es que tu estes comoda, puedes utilizar tu ropa habitual e ir modificando segun vaya en aumento la tripa y comprar alguna cosita dependiendo del peso que vallas cogiendo.
Se que la ropa de premama es bastante cara y yo casi que he prescindido de ella por ese motivo, pero compre unos pantalones de lino preciosos en prenantal por 20, todavia no los he estrenado pero me los prove y me ivan como anillo al dedo.......

Espero haberte ayudado.

besitos.

A
ama_8716468
21/4/10 a las 16:02

Yo por ahora sigo con los mios, pero con truco
ya que desde hace un mes más o menos me quedaban muy justos y no es bueno ir apretada; asi que me compré el cinturón extensible de bellybelt y por ahora me los puedo seguir poniendo, aunque ya esta semana me comprado mis primero vaqueros premamá, es que me hacía ilusión jajajaja

Para que no sepa lo que es os dejo una fotito, viene de varios tamaños, para ir usando a medida crece la barriguilla. Saludos.

Beiwe
17 semanas ( más 4)

http://media.parabebes.com/productos/8/1/8/h.producto-infantil-prolongado r-ropa-belly-belt-bayon_125838 8818.jpg

L
laima_6197805
21/4/10 a las 18:36

Estoy de 9 semanas tb
hola guapa, yo tb estpy de 9 semanas. este fin de semana me fui con mis amigas a ndalucia y me tuve que meter a un ZARA y comprarme tejanos premama! Vi el cielo!!!!!!!!!!!!!! no me los quitaría ni para dormir!!!
llevo desde la semana 7 con los pantalones abiertos porque la parte del vientre se me hincha un monton!!!

Cada una somos diferentes y si los necesitas ya veras... compratelos y no te arrepntiras.


S
sanae_7022516
21/4/10 a las 21:05

Semana 20, mas o menos
Yo apenas empezé el 5to mes me compre mi primer pantalon futura mamá. Que comodidad que senti! Me acuerdo!!!
Todavia podia usar los mios, pero cuando me sentaba sentia como si estuviera ahorcando a mi bebé! Justo dió la casualidad que comenzé a sentir las patadas en esa fecha también, y hubo un par de veces que cdo el pantalón me apretaba demasiado,mi bebé me pateaba! Como avisandome que era la hora de cambiar de estilo de ropa!
Debido a que esos pantalones son muy caros aca donde vivo, sólo tengo un par para salir, y el resto de los dias ando de pantalones de gimnasia en casa.

Jesica 26+3

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir