Foro / Maternidad

duda a los hombres les dan sintomas en caso de que la pareja este embarazada?

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 1:52
A
an0N_973159399z
8/6/09 a las 8:49

Me gustaria saber si conocen a alguien, y cuales sintomas les dan
saludos!!

Ver también

M
mayuri_6923685
8/6/09 a las 13:07

Asi me quede yo cuando me lo contaron...
Mi compañero de trabajo me contaba que cuando su chica estaba embarazada, ahora estan embarazados de su segundo babé, e iba al baño a vomitar la quitaba y se ponia a vomitar el, que incluso le dolía la cabeza y le daban naúseas...hasta le creció la "barriquita"... hay chicos para todo y una vez más queda claro cual es el sexo débil...jajajaja.
Besitos.

A
an0N_973159399z
9/6/09 a las 1:52
En respuesta a mayuri_6923685

Asi me quede yo cuando me lo contaron...
Mi compañero de trabajo me contaba que cuando su chica estaba embarazada, ahora estan embarazados de su segundo babé, e iba al baño a vomitar la quitaba y se ponia a vomitar el, que incluso le dolía la cabeza y le daban naúseas...hasta le creció la "barriquita"... hay chicos para todo y una vez más queda claro cual es el sexo débil...jajajaja.
Besitos.

gracias
Lo que pasa es q creo estar embarazada bueno eso espero, ya tengo 6 meses buscando un bebe suspendi las anticonceptivas y no tengo sintomas mas q dolor de cabeza mas intensos je y a el le da mas hambre pero a veces ascos y es raro en el jaja pero el otro dia estubo vomitando y me saque de onda como la vez... saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir