Foro / Maternidad

Duda acerca de base isofix para el coche

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 17:04
L
leia_8680033
16/9/07 a las 20:49

voy a comprar la base para el quinny, que es de maxi cosi, mi duda es si una vez que cambie la de grupo 0+ a un grupo 1, esa base me servira para todos los cambios de silla o no.tendre que comprar siempre la marca maxi cosi?
las bases isofix son universales?, es decir la cero es maxi cosi, pero si el grupo uno el dia de mañana lo compro de otra marca, me seguira sirviendo esa base o hay una especifica para cada modelo de silla???
en fin que estoy hecha un lio con lo de la base y las sillas.
gracias de antemano

Ver también

K
kaixin_9728050
17/9/07 a las 17:04

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,la base isofix para un portabebés,sólo sirve para eso.No porque las marcas sean incomplatibles (que también) pero sobre todo porque esas bases están pensadas para que un portabebés(que hasta ahora no había manera de anclarlo con isofix aunque el coche lo tuviese)pueda ir anclado con este sistema y no con los cinturones del coche como cualquer portabebés sin base.Cuando dejas de utilizar portabebés y pasas a una silla de grupo 1,desaparecen las bases.La silla ,o lleva el sistema isofix y puedes anclarla a tu coche con isofix tal cual compras la silla,o no lleva isofix y tienes que anclarla con los cinturones del coche sin posibilidad de comprar ninguna base.
No sé si me explico,pero vamos,que las sillas de grupo 1 ya vienen con base y todo y tal cual la puedes anclar en el coche.Y las bases sólo son para grupos 0+.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram