Foro / Maternidad

Duda acerca de cytotec

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las 11:50
A
an0N_850820499z
10/12/07 a las 6:44

Q PROBABILIDAD HAY DE Q EL UTERO SE PERFORE CON UNA CESAREA DE DOS AÑOS POR EL USO DE CYTOTEC EN UN EMBARAZO DE 5 SEMANAS???? TENGO MIEDO QS LA PRIMERA VEZ Q LO HAGO Y NO ESTA EN MIS PODIBILIDADES DE TENER UN BEBE AHORA AL PARECER LA PILDORA DE EMRGENCIA FALLO AUN KE ANTES VOY A HACERME UNA PRUEBA DE SANGRE ...PERO POR FA DE TODOS MODS RESUELVANME ESA DUDA OK?

Ver también

D
diomar_5671277
11/12/07 a las 21:43

Cytotec
Hola,

Lo veo muy improbable una perforacion del útero por el uso de Cytotec, especialmente con un embarazo de solo 5 semanas. A las 5 semanas, aun no se va a poder ni siquiera distinguir el embrión al salir.

Pero si tiene duda, escriba a Women on Waves, www.womenonwaves.org (o ayuda@womenonwaves.org para su correo electrónico). Tienen como parte del equipo una doctora que le pueda dar mas y mejor información sobre los riesgos después de una cesárea.

un beso,

Gloria

A
an0N_948242699z
12/12/07 a las 15:57
En respuesta a diomar_5671277

Cytotec
Hola,

Lo veo muy improbable una perforacion del útero por el uso de Cytotec, especialmente con un embarazo de solo 5 semanas. A las 5 semanas, aun no se va a poder ni siquiera distinguir el embrión al salir.

Pero si tiene duda, escriba a Women on Waves, www.womenonwaves.org (o ayuda@womenonwaves.org para su correo electrónico). Tienen como parte del equipo una doctora que le pueda dar mas y mejor información sobre los riesgos después de una cesárea.

un beso,

Gloria

Hola!!
buenas tardes!!donde se consiguen estas pastillas y cuanto cuestan¿? son eficaces 100%¿? contadme porfavor!

I
iratze_5146094
16/1/08 a las 20:37
En respuesta a an0N_948242699z

Hola!!
buenas tardes!!donde se consiguen estas pastillas y cuanto cuestan¿? son eficaces 100%¿? contadme porfavor!

Hola me pueden ayudar
hola yo tome cytotec ya me termine el frasco pero no ha pasado nada y ya estoy desesperada un doctor me las recomendo y me dijo que me tomara 2 en la mañana 2 via vaginal en la noche y dos tomadas tasmbien en la noche

A
azalea_8051229
10/5/08 a las 11:50
En respuesta a iratze_5146094

Hola me pueden ayudar
hola yo tome cytotec ya me termine el frasco pero no ha pasado nada y ya estoy desesperada un doctor me las recomendo y me dijo que me tomara 2 en la mañana 2 via vaginal en la noche y dos tomadas tasmbien en la noche

Cytotec
Si resulta que el tratamiento no fue exitoso puedes repetir Misoprostol después de un par de días. En algunos países es posible obtener la pastillas de nombre Misoprostol a un precio más barato que el ofrecido a través de Women on Web. Estudios científicos han demostrado que el tratamiento más efectivo es aquel que se hace con 4 pastillas de Misoprostol que han sido humedecidas y puestas muy adentro en la vagina seguido de una segunda dosis de 4 pastillas de Misoprostol (insertadas en la vagina después de 3 horas de la primera dosis). El uso de este medicamento solo y no en combinación con Mifepriston (Misoprostol) es 80% seguro y efectivo. sigue cuidadosamente las instrucciones en la pagina de women on waves

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest