Foro / Maternidad

Duda acerca de postinor y regla

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 17:00
N
ninbe_5499264
6/11/07 a las 18:05


Tuve relaciones con mi pareja 4 días después del final de mi periodo y el preservativo se quedó dentro, no hubo eyaculación pero tomé postinor por primera vez y dentro de las siguientes 12 horas, a los 4 días de tomarlo tuve un sangrado muy abundante durante 3 días como si fuera una de mis reglas, cefaleas, cólicos abdominales... mi pregunta es... puedo considerar ese sangrado como mi regla? si no, cuando empiezo a contar para esperar que venga, desde que tomé el postinor, desde ese sangrado o desde el final de mi última regla? por favor, agradecería mucho que me respondiera alguien, en planificación familiar me dijeron que si en 20 días desde el postinor no me venía me tenía que hacer un test, pero no sé si puedo considerar ese sangrado como regla... aún no pasaron los 20 días pero como no sé desde cuanto contar cómo sé que se me atrasa?? por favor, alguien puede aconsejarme?? muchísimas gracias.

Ver también

Z
ziara_9889436
6/11/07 a las 19:49

Hola
la pastilla k yo tome una vez " del dia despues" ponia en el prospecto k podian ocurrir dos cosas, una: k se te retrasase la regla, u otra: k sangrases a ls pocos dias d tomarla.
asik yo creo k ahi sta la respuesta
si no recuerdo mal ami tmb como k me vino la regla cuando la tomé xo luego ya no recuerdo si m vino mas tarde o no...
bueno el caso es k es normal ( o eso ponia en el prospecto d la mia)

N
ninbe_5499264
7/11/07 a las 1:18

Gracias
muchas gracias por vuestras respuestas, tendré que tranquilizarme y esperar

B
belen_8082008
7/11/07 a las 21:43

No confies
LO BUENO DE LO QUE CUENTAS ES QUE TUVISTE LAS RELACIONES 4 DIAS DESPUES DE TU REGLA, PERO CUANDO ESTES EN TUS DIAS MAS FERTILES, UN CONSEJO... NO CONFIES EN EL POSTINOR, A MI NO ME FUNCIONÓ, QUEDE EMBARAZADA, ALGUNAS VECES SI FUNCIONA, PERO MEJOR NO LO COJAS DE COSTUMBRE, PROTEGERE DE OTRA FORMA

N
ninbe_5499264
9/11/07 a las 17:00

Por fin!
por fin, ya me vino el periodo, agradezco todas las respuestas, como ya dije fue la primera vez que tomé el postinor y espero que sea la última, tengo 29 años y siempre usé preservativo, que mal lo pasé física y psicológicamente hablando porque la pastilla me trajo dolores de cabeza terribles, cólicos, náuseas, sangrado... cuanto siento que haya niñas que no se protejan y luego la tomen como si fuera un caramelo. Aún protegiéndose ocurren accidentes (mírenme a mí)... tuve suerte y no entré a formar parte de ese porcentaje de chicas que quedan embarazadas a pesar de la postcoital (una amiga mía se quedó a pesar de tomarla y tuvo que pasar por el mal trago de abortar o no)... yo sólo tuve suerte... nada más. Gracias por todo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest