Foro / Maternidad

Duda acerca del ácido fólico

Última respuesta: 8 de mayo de 2005 a las 9:06
A
agurne_5699439
7/5/05 a las 18:08

Hola a todas y gracias de antemano:
Mi duda viene porq mi gine me aconsejó tomar ácido fólico 2 meses antes de quedarme embarazada y 1 después de. El caso es q ya llevo 2 meses tomándolo y todavía no me hequedado embarazda. ¿Q debo hacer ahora? ¿Seguir tomándolo hasta que me quede o dejar de tomarlo y cuando me quede embarazada tomarlo otro mes más?

Gracias

Ver también

A
agurne_5699439
7/5/05 a las 18:26

Nadie me contesta????
Por favor alguien me puede contestar?

R
rahela_8106586
7/5/05 a las 18:34

Hola
Otras veces que han hecho esta consulta, he leído respuestas de chicas que decían que su ginecólogo les había dicho que lo podían tomar sin problemas durante períodos largos de tiempo, porque son vitaminas, o sea, que yo creo que si lo puedes seguir tomando hasta que te quedes embarzada.
A ver si alguna compañera sabe algo más que yo
Un saludo

H
hong_9851644
7/5/05 a las 20:37
En respuesta a agurne_5699439

Nadie me contesta????
Por favor alguien me puede contestar?

Hola!
Yo empecé a tomarlo a finales de septiembre y empeamos a intentar que me quedara embarazada en noviembre. Me quedé en febrero y cuando fuí al médico de cabecera me dijo que lo siguiera tomando hasta finales de mayo, que ya estaré casi de 4 meses... Así que no creo que sea malo, es bueno para muchas cosas.

S
samina_8472547
8/5/05 a las :13

Tranquila
HOLA AMIGA.
ESPERO QUE TU BUSQUEDA DE ESE BEBE SE DE MUY PRONTO. CON RESPECTO AL ACIDO FÓLICO LO PUEDES TOMAR HASTA TRES MESES SEGUIDOS COMBINANDOLO CON TRES MESES DE DESCANSO, SI EN ESOS SEIS MESES NO TE HAS QUEDADO EMBARAZADA, PUDES VOLVER A EMPEZAR EL CICLO. DURANTE LOS TRES MESES QUE NO LO TOMAS EL NIVEL DE ACIDO FÓLICO SIGUE ELEVADO POR LAS RESERVAS QUE SE ACUMULAN EN LE CUERPO.
ESPERO QUE TE SEA DE AYUDA MI RESPUESTA. ÁNIMO Y SUERTE.

A
an0N_707464499z
8/5/05 a las 9:06

Mi experiencia
en tres. embarazos pasados y en este ultimo siempre me lo han prescrito mientras lo buscas y tres meses despues de engendrado pues la razon que a mi me dan es de peso.EL BEBE SE FORMA EN LOS TRES PRIMEROS MESES U SU COLUMNA ENTRAN DENTRO DE ESE PERIODO DE TIEMPO.de hecho en la eco de los tres meses se ve su columna al completo como si fuera una raspa de un pescadito.Asi que yo lo tomaria antes y despues asi como una svtaminas tipo femivit especiales para mujeres embarazadas ,isovorin 5mg(acido folico)y leche puleva mama(con acido folico,calcio,vitaminas).ESTARAS DE LUJO AH! APARTE ALGO DE NATACION.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir