Foro / Maternidad

Duda acerca del flujo

Última respuesta: 10 de abril de 2005 a las 2:17
A
an0N_627384999z
8/4/05 a las 3:52

HOLA CHICAS SABEN HE NOTADO DESDE HACE VARIOS MESES QUE YO NO TENGO ESE FLUJO CLARA DE HUEVO QUE ALGUNAS MENCIONAN,BUENO , A VECES SI PERO MUY POCO Y CUANDO TRATO DE ESTIRARLO SE ROMPE Y SEGUN HE LEIDO EL FLUJO CLARA DE HUEVO QUE INDICA OVULACION NO SE ROMPE ES MUY ELASTICO, SABEN RECUERDO QUE ANTES DE CASARME SI LO TENIA Y DE HECHO SE ME HACIA EXTRAÑO TENER TANTO FLUJO Y ELASTICO, PERO AHORA ES MUY , MUY ESCASO, CREEN QUE SEA POR LA EDAD QUE SE ACABA ? Y DIGANME, ME PUEDO EMBARAZAR AUNQUE NO TENGA FLUJO?
DE ANTEMANO MIL GRACIAS Y BESOS

ERICA DE COY

Ver también

A
an0N_627384999z
8/4/05 a las 8:46

Hola malkak
gracias por tu respuesta, tengo 32 años , segun se el moco cervical te ayuda a que los espermas se transporten mas facilmente y si la calidad del moco no es buena es muy probable que los espermas mueran y nunca lleguen a su destino por eso es mi duda, talvez eso es lo que me impide embarazarme,bueno gracias y recibe un beso.
erica de coy

T
tona_8542096
8/4/05 a las 9:05

Hola
Bueno te cuento mi caso, yo tengo mas bien poco flujo vaginal y fui a mi gine, cada dos por tres estaba con infecciones, con picores, e irritaciones, me mandando AUXINA a+e la famosa vitamina de la fertilidad, y tenia flujo como un rio, deberias de comentarselo a tu gine, pero no te preocupes eso tiene solucion, yo tengo 28 años, y no me considero muy mayor, y con 25 casi no tenia flujo, asi que quizas tenga algo que ver la edad, pero tambien cada organismo, comentaselo a tu gine, que veras como eso no es nada cielo, venga tranquilizate que pronto estaras gordita como yo, que estoy de mellizas, besos

A
an0N_627384999z
9/4/05 a las 2:12
En respuesta a tona_8542096

Hola
Bueno te cuento mi caso, yo tengo mas bien poco flujo vaginal y fui a mi gine, cada dos por tres estaba con infecciones, con picores, e irritaciones, me mandando AUXINA a+e la famosa vitamina de la fertilidad, y tenia flujo como un rio, deberias de comentarselo a tu gine, pero no te preocupes eso tiene solucion, yo tengo 28 años, y no me considero muy mayor, y con 25 casi no tenia flujo, asi que quizas tenga algo que ver la edad, pero tambien cada organismo, comentaselo a tu gine, que veras como eso no es nada cielo, venga tranquilizate que pronto estaras gordita como yo, que estoy de mellizas, besos

Mil gracias
por tu respuesta se lo voy a comentar al gine el jueves que tengo cita , aprovecho para felicitarte ojala Dios me envie mellizos como a ti , mi esposo quiere 2 bebes de un jalon.
un beso
erica de coy

N
nayma_8987181
9/4/05 a las 10:47

Hola
si no me equivoco creo q tomas omifin ?, pues veras yo estoy en mi 3 ciclo y desde q lo tomo he notado q no tengo el flujo clara de huevo ,yo entes si lo tenia creo q eso tiene algo q ver de todas maneras comentaselo a tu gine a ver q te dice .un beso
pili

E
edwige_5789835
9/4/05 a las 23:38

Omifin yo tampoco tengo flujo
Hola, llevo dos ciclos de omifin y en este segundo me han subido la dosis a 100mg y tengo mucho menos flujo que el mes pasado, lo único que siento es que llevo unos día más mojada (día 30 ciclo) y también estoy preocupada por si eso me impide quedarme embarazada, supuestamente tienes que tener el flujo muy espeso y yo hace años que no tengo.
El miércoles tengo que ir a mi gine, ha ver que me dice.
Animo.

Zapa75

A
an0N_627384999z
10/4/05 a las 2:06
En respuesta a edwige_5789835

Omifin yo tampoco tengo flujo
Hola, llevo dos ciclos de omifin y en este segundo me han subido la dosis a 100mg y tengo mucho menos flujo que el mes pasado, lo único que siento es que llevo unos día más mojada (día 30 ciclo) y también estoy preocupada por si eso me impide quedarme embarazada, supuestamente tienes que tener el flujo muy espeso y yo hace años que no tengo.
El miércoles tengo que ir a mi gine, ha ver que me dice.
Animo.

Zapa75

Hola zapa
gracias por tu respuesta , yo llevo 1 ciclo de omifin de 50mg, y soy un poco seca a veces uso lubricante para que no me lastime al tener relaciones , pero en los dias fertiles procuro no usar nada y a valor mexicano lo hacemos con la ilusion de que pegue y me embarace.bueno perdona el rollo y recibe un beso.
erica de coy

A
an0N_627384999z
10/4/05 a las 2:10

Gracias hilalur
es bueno saberlo yo pense que si no tenia flujo o moco cervical no podian llegar los espermas al ovulo o que se morian en el camino, y que eso dificultaba que me embarazara , pero que bueno que me lo aclaras , es una preocupacion menos.
besitos
erica de coy

A
an0N_627384999z
10/4/05 a las 2:13
En respuesta a nayma_8987181

Hola
si no me equivoco creo q tomas omifin ?, pues veras yo estoy en mi 3 ciclo y desde q lo tomo he notado q no tengo el flujo clara de huevo ,yo entes si lo tenia creo q eso tiene algo q ver de todas maneras comentaselo a tu gine a ver q te dice .un beso
pili

Hola pili
si estoy con mi primer ciclo de omifin, y si se lo voy a comentar al gine a ver que me dice de eso , de cualquier forma gracias por tomarte el tiempo de contestarme y bueno ya veo que varias estan con omifin , ojala pronto lo logremos y coloquemos nuestro positivo.
un beso
erica de coy

A
an0N_627384999z
10/4/05 a las 2:17

Gracias de nuevo malkak
lo voy a anotar para comentarle a mi gine , lo que pasa es que aqui no te venden ese medicamento sin receta, de todos modos lo voy a checar al rato, a ver si lo encuentro con ese nombre.
un beso
erica de coy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram