Foro / Maternidad

Duda al interpretar el test de ovulación

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 22:17
D
donina_9784440
10/2/10 a las 18:41

Para las que lo utiliceis.
Este mes ando un poco mosqueada con los farmatest,
porque, no sé, desconozco si lo estoy haciendo bien o no, pero ayer y hoy cuando me hice el test de ovulación me salieron las dos rayas , del mismo color. Y estoy un tanto desconcertada, porque no sé si es positivo o no . El mes pasado y otros meses, cuando me daba positivo se veía claramente la diferencia: había dos rayas, pero la de la prueba tenía un color más intenso (por uno de los bordes) que la de control.

Ya no sé si es cosa del farmatest. ¿a alguien le pasa lo mismo? Yo creo que aún no he ovulado, porque cuando ovulo lo notó (me duele el ovario correspondiente). os pasa lo mismo con otras marcas?, porque aunque las instrucciones dicen que si una raya es mas clara que otra, es negativo..., pues jolín para distinguir si es mas clara o no, hay que echarle una imaginación!!!

Algùn consejo para interpretarlos. Alguna marca mejor?
Que me decís?
Gracias y suerte a todas

Ver también

A
an0N_630001899z
10/2/10 a las 19:33


hola, yo uso los de clearblue y este mes me ha salido la carita sonriente, pero al sacar la tira del cacharrito vi que estaban las dos rayitas y una era bastante más clara que la otra, pero en cambio me daba positivo.... así que no te sé decir, prueba por si acaso deberear esos días también....

mucha suerte!!! Cari.

A
an0N_814423199z
10/2/10 a las 19:49
En respuesta a an0N_630001899z


hola, yo uso los de clearblue y este mes me ha salido la carita sonriente, pero al sacar la tira del cacharrito vi que estaban las dos rayitas y una era bastante más clara que la otra, pero en cambio me daba positivo.... así que no te sé decir, prueba por si acaso deberear esos días también....

mucha suerte!!! Cari.

Hola
es bueno saber que abriste tu clearblue y estaba una mas clara q otra, pues y te dcia q si era positivo, pues yo me hice unos de Sinotest. que son bueno, y tienen sensibilidad de 25m/UI y pues me salio las dos rayas pero una mas clara que la otra pero no tan clarita pues era bastante marcada un rosado fuertesito pero la de control tampoco era rojaaa si no un poco rosasea pero roja y la de la prueba era rosada pero algo fuerte y por un lado de la linea era rojo fuerte.. pues creo entonces que ya debo estar por ovular o ya estoy ovulandso quien sabe

N
nare_5531478
10/2/10 a las 22:17

Hola.yo estoy muy contenta con farmatest
Hace dos meses empecé con los test y compré el de clearblue. Mi experiencia no fue buena porque gasté 2 paquetes (que son carísimos) y no vi ni un día la cara sonriente. Así que no se si es que no ovulé o que no detectó mi hormona. (repito , es mi experiencia porque hay mucha gente que está muy contenta con clearblue, te sale la carita y no deja dudas).
Decepcionada y más perdida que nunca decidí cambiarme a los de farmatest. Y el día 14 de mi ciclo me hice uno a la mañana y sálío un poquito más oscuro que otros días pero no era un claro positivo. A la tarde la rayita era de igual intensidad que la del control y el domingo íncluso más oscura que la del control :con esto te quiero decir que la intensidad varía en función de lo cerca o lejos que está la ovulación. De todas formas, si te salió igual de oscura que la del control eso es un positivo clarísimo.
Yo me guardé todos los test y los pegaba seguidos para ver la evolución de la intensidad de la raya y no tuve ninguna duda. Si además puedes ayudarte con el método de la temperatura basal, mejor, eso tampoco falla.
Mucha suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir