Foro / Maternidad

Duda..alguna tuvo una fisura en bolsa? como te das cuenta?

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 11:17
I
io_8579896
30/4/10 a las 9:31

Ya esta la hipocondriaca otra vez jajajaja. A ver solo es curiosidad, si alguna tuvo una fisura en bolsa, como se dio cuenta??? que notas???el caso es que yo llevo 2 o 3 dias mojando algo las braguitas, todo el embarazo he tenido mucho flujo por eso tampoco le doy mucha importancia, pero claro como nunca se sabe me gustaria saber vuestras experiencias, es decir, que cantidad de likido echabais?? yo es que mojo la ropa interior, y esta mañana la tenia bastante mojada, pero tampoco como para que me escurriera por las piernas claro (siento ser tan clara) solo era la braguita, asi que yo pienso que es flujo, y la verdad como mi gine es algo raro y cuando lo llamas parece que le pides dinero no kiero llamarlo por que si, y como el jueves tengo cita, tampoco se si ir controlando y ya esta.
Pero bueno a lo que voy si alguna tuvo una fisura me puede decir si se la detectaron o no?? o como se dieron cuenta, un beseteeeee

Ver también

A
an0N_799147099z
30/4/10 a las 10:44

De cuánto tiempo estás??
yo te aconsejo que vayas a mirarlo!!! a mi me pasó lo mismo, yo había tenido flujo durante el embarazo y pensé que era flujo, me pasó durante dos días y el segundo era cad avez que me levantaba del sofá mojaba, yo no quería ir, pero mi maridín me hizo ir a urgencias para quedarnos más tranquilos... y resultó ser una fisura en la bolsa, ya no me dejaron marchar!! y mi niña nació unas horas después... (ah! en mi caso el flujo sí tenía cierto olor como a semen, y me dijeron en urgencias que sí solía oler así)... un besote y te aconsejo que lo mires, porque estar muchos días con una fisura en el caso de que lo sea puede ser peligroso!!

C
chaima_7837663
30/4/10 a las 11:17

Para saberlo
Yo lo supe por eliminación, el líquido era transparente, no olía a nada, era agua, así que no parecía ni orina ni flujo. Si vas a urgencias insiste en que te miren bien, yo tuve que ir dos veces, porque al ser primeriza, no me hicieron mucho caso la primera vez. Suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir