Foro / Maternidad

Duda anticoagulante lúpico

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 18:45
S
simona_7067309
18/8/08 a las 1:57

Hola he tenido 4 abortos y tengo una niña de 4 años, me ha salido en un analisis que me han hecho recientemente el anticoagulante lúpico positivo debil, querría saber si alguna de vosotras os an dado este diagnostico y si después habeis podido tener un nuevo embarazo adelante. Gracias

Ver también

R
rama_6159294
18/8/08 a las 17:26

Te cuento
yo llevo 2 retenidos a las 8 semanas aprox. y antes un ectópico (pero ésto no tiene que ver). Resulta que en una analítica me salió el anticoagulante lúpico positivo débil y la gine me mandó aspirina infantil desde que empiezo a buscar y si me embarazo, heparina. Después el hematólogo meha hecho analisis mas completos y me sale el a.lúpico negativo. Dice que puede ser que como es un dato muy sensible, haya variado algo, pero que es negativo. Dice que no es la causa del aborto. me ha dado a entender que el positivo débil es negativo y además, al haber salido a la semana negativo. De todas formas dice que puedo seguir con la aspirina si quiero, pero que no es partidario de la heparina. Tengo que ir nuevamente al gine a ver qué me dice. Yo creo que ella sí es partidaria y creo que yo seguiré el tratamiento. Estamos igual wapa. Creo que tienes que tomar aspirina infantil de todas formas. Estaremos en contacto.

S
simona_7067309
28/8/08 a las :35
En respuesta a rama_6159294

Te cuento
yo llevo 2 retenidos a las 8 semanas aprox. y antes un ectópico (pero ésto no tiene que ver). Resulta que en una analítica me salió el anticoagulante lúpico positivo débil y la gine me mandó aspirina infantil desde que empiezo a buscar y si me embarazo, heparina. Después el hematólogo meha hecho analisis mas completos y me sale el a.lúpico negativo. Dice que puede ser que como es un dato muy sensible, haya variado algo, pero que es negativo. Dice que no es la causa del aborto. me ha dado a entender que el positivo débil es negativo y además, al haber salido a la semana negativo. De todas formas dice que puedo seguir con la aspirina si quiero, pero que no es partidario de la heparina. Tengo que ir nuevamente al gine a ver qué me dice. Yo creo que ella sí es partidaria y creo que yo seguiré el tratamiento. Estamos igual wapa. Creo que tienes que tomar aspirina infantil de todas formas. Estaremos en contacto.

Gracias luulu2
Muchas gracias por contestarme he estado muy liada y no he podido conectarme no suelo meterme en esto de los foros pero veo q merece la pena encontrar gente así, gracias. Bueno te cuento que yo con la peque también durante todo el embarazo tomé adiro 100, y al final mira salió y está preciosa. Lo que yo tengo miedo si también esto puede afectar a nuestra propia salud, como cansancio y demás. Si sabeís algo me lo decis y muchas gracias.

R
rama_6159294
28/8/08 a las 11:50
En respuesta a simona_7067309

Gracias luulu2
Muchas gracias por contestarme he estado muy liada y no he podido conectarme no suelo meterme en esto de los foros pero veo q merece la pena encontrar gente así, gracias. Bueno te cuento que yo con la peque también durante todo el embarazo tomé adiro 100, y al final mira salió y está preciosa. Lo que yo tengo miedo si también esto puede afectar a nuestra propia salud, como cansancio y demás. Si sabeís algo me lo decis y muchas gracias.

De nada
de nada Pilica, estamos para ayudarnos. Tomaste la aspirina porque habías tenido abortos? fue por eso? al final tuviste tu bebe, me alegro. Lo de la aspirina infantil, o Adiro no se si puede afectar a la salud. Desconozco lo del cansancio. Si consigo saber algo te lo diré. Mucha suerte wapa.

S
si_5704883
26/5/09 a las 20:17

Duda para hacerme los analisis de anticoagulante lupico
Me dirijo a vosotros por si me podeis ayudar, he tenido dos abortos seguidos y me han mandado analisis de anticoagulante lupico, trombofilia y anticariotipinas.
He mantenido relaciones con mi marido y no se si puedo estar embarzada o no, las tengo las semana que viene. Por lo que si estoy embarazada es de una semana, mi pregunta es:
puedo hacerme los analisis, o si estoy embarazada influira en los resultados de esta?
Gracias

N
nadin_4901778
24/1/10 a las 23:16

amiga
hola querida amiga se podria decir q si es mi caso hace dos años me hicieron unos examenes de anticoagulante lupico y segun el medico es positivo dicen que este fue el causante de ma aborto y te entiendo el miedo que debes tener pero todo va a salir bien ten fe yo tambien estoy en planes de embarazo ayudemme con algunas dudas que tengo por favor :

N
nieva_5781352
19/9/12 a las 18:38

Gracias x la info
Yo llevo 2 abortos espontáneos, q alcanzan las 9 semanas sin embrión y los boto completos sola, el 1ero con mucho sangrado desde las 5semanas y el 2do con perfectas condiciones pero sin embrión y al dejar las hormonas lo bote a las 9semanas. Stoy llama q llama y nada q m atienden en esos números; pues a mi también me remitieron para aya; pues se supone q ayi son mas precisos.Si puedes publica los 20 exámenes q te mandaron a ti, a mi me indicaron uno de los q mencionas pero en mi caso me mandaron como 8.
Anticuerpos:
1) Anti Cardiolipina
2) Anti Nucleares
3) Anti Fosfolipidos
También:
4) CH50
5) C3
6) C4
7) Anticoagulante Lupico
8) VDRL
Supongo q también debería hacerme el de toxoplasmosis.
Mi sposo tiene hijos de 13 y 15; pero yo no tengo ninguno.

N
nieva_5781352
19/9/12 a las 18:45

Bueno spero q alguna se vuelva a conectar para q m ayuden con la dudas
No m había fijado q el foro era algo anterior, pero spero q puedan volver y decirme algo q me pueda ayudar, deseo q todas ya tengan a sus angelitos con Uds. Yo sigo buscando e informándome todo lo posible.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir