Foro / Maternidad

Duda ayer tras tener relaciones tire un pelin de sangre es sintoma de embarazo?

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 11:58
A
atocha_8776226
22/3/10 a las 18:46

me tiene q venir el sabado mas o menos y si lo estoy buscando, en mi ultimo embarazo ( q acabo en aborto) marque antes de hacerme la prueba y luego si estaba embarazada xo esta vez ha sido al tener relaciones q al limpiarme fue un color un poco mas rojizo y mi marido dice q al limpiarse el vio un poco de sangre mia, q pensais ha alguien le ha pasado? deberia esperar hasta el sabado? puede ser embarazo y que haya marcado y que vuelva a tener un aborto? o simplemente q me va a bajar la regla antes o que al tener relaciones se removio todo por dentro? 2 dias antes tambien tuve relaciones podria ser sangrado de implantacion? tengo muchas dudas gracias

Ver también

N
nuvia_5437256
23/3/10 a las 11:58

A ver si te sirve de ayuda
Te explico mi caso q es parecido. Nosotros llevabamos 5 años buscando, un aborto y con operación de varicocele.Pues resulta que como hacia un año de la operación y más o menos un año del aborto decidi ir al gine para q me hiciera pruebas a mi para ver cual era la causa x la q no m kedaba. Me mando unas analticas para saber si ovulaba. Cuando fui a llevarle los resultados de la analitica llevaba 4 dias de retraso.El dia antes d ir me hice la prueba de farmacia y me dio positivo!!Asi q fui al gine y le di los resultados y le dije q ya no servian de nada, xq estaba embarazada!!
Pues resulta q ese mes, me paso como a ti.Justo cuando estaba ovulando tuve relaciones, bueno..tuve una relación solo y al acabar fui al baño a hacer pis y al limpiarme estaba rosado, me quede un poco alucinada xq no me habia pasado ants.Al principio no le di importancia, pero cuando se me empezó a retrasar pensé como tú, a ver si eso tenia algo q ver.Y a los 3 dias tenia mi positivo!!
No se cual fue la causa dl sangrado, pero cuando menos lo esperaba me quedé.
Mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest