Inicio / Foro / Maternidad / Duda ayer tras tener relaciones tire un pelin de sangre es sintoma de embarazo?


Duda ayer tras tener relaciones tire un pelin de sangre es sintoma de embarazo?

22 de marzo de 2010 a las 18:46

me tiene q venir el sabado mas o menos y si lo estoy buscando, en mi ultimo embarazo ( q acabo en aborto) marque antes de hacerme la prueba y luego si estaba embarazada xo esta vez ha sido al tener relaciones q al limpiarme fue un color un poco mas rojizo y mi marido dice q al limpiarse el vio un poco de sangre mia, q pensais ha alguien le ha pasado? deberia esperar hasta el sabado? puede ser embarazo y que haya marcado y que vuelva a tener un aborto? o simplemente q me va a bajar la regla antes o que al tener relaciones se removio todo por dentro? 2 dias antes tambien tuve relaciones podria ser sangrado de implantacion? tengo muchas dudas gracias

23 de marzo de 2010 a las 11:58

A ver si te sirve de ayuda
Te explico mi caso q es parecido. Nosotros llevabamos 5 años buscando, un aborto y con operación de varicocele.Pues resulta que como hacia un año de la operación y más o menos un año del aborto decidi ir al gine para q me hiciera pruebas a mi para ver cual era la causa x la q no m kedaba. Me mando unas analticas para saber si ovulaba. Cuando fui a llevarle los resultados de la analitica llevaba 4 dias de retraso.El dia antes d ir me hice la prueba de farmacia y me dio positivo!!Asi q fui al gine y le di los resultados y le dije q ya no servian de nada, xq estaba embarazada!!
Pues resulta q ese mes, me paso como a ti.Justo cuando estaba ovulando tuve relaciones, bueno..tuve una relación solo y al acabar fui al baño a hacer pis y al limpiarme estaba rosado, me quede un poco alucinada xq no me habia pasado ants.Al principio no le di importancia, pero cuando se me empezó a retrasar pensé como tú, a ver si eso tenia algo q ver.Y a los 3 dias tenia mi positivo!!
No se cual fue la causa dl sangrado, pero cuando menos lo esperaba me quedé.
Mucha suerte!!

Me gusta

23 de marzo de 2010 a las 12:01

Si es posible!!

Si es posible que sea embarazo, si ves que entre hoy y mañana no te ha bajado la regla, es bastante posible que sea embarazo. Si tiene que venirte la regla el sábado y eres regular en tus reglas, te aconsejo que te hagas el test el mismo sábado si no te viene.....o el domingo con la primera orina de la mañana. Yo también he sangrado después de las relaciones. Un saludo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página