Foro / Maternidad

Duda bañera de patas o de mueble??? consejos

Última respuesta: 17 de febrero de 2012 a las 16:24
A
an0N_988959699z
17/1/12 a las 13:46

Holaaa
Bueno, queria que me aconsejarais sobre las bañeras.
es mejor de patas o de mueble??
esque me dicen que segun el sitio donde la ponga, pero segun sea vere donde la pongo.
si la compro de patas, como tengo 2 baños la pondria en el de mi habitacion y quedaria el vidé debajo de la bañera.
(las ventajas que le veo a esta es que va en el mismo espacio que el vidé y para vaciarla puedo tanto en el vidé como en el lavavo.)
Y la de mueble iria o en mi habitacion o me haria una habitacion de bebe.
(y las ventajas de esta es que tengo cajones para la ropa).
Me an dicho que la de mueble es un engorro porq lo ponen todo perdido de agua,pero no se...)
que aconsejais vosotras.???
gracias

Ver también

D
dajana_8046807
17/1/12 a las 15:33

Te cuento...
Mi sobrina tuvo una de mueble....que los cajones acabaron bufados y ni se abrían. A parte de que habia agua por todo.
Cuando nació mi hijo me compré una de patas de prenatal que le ha servido hasta los dos años y medio y la ponía encima del wc suspendido porque no tengo bañera. Estupenda. Cogía al niño y me lo llevaba a la cama y allí lo cambiaba porque las de cajones suelen ser más pequeñas.

A
an0N_988959699z
19/1/12 a las 10:38

Hola
muchas gracias por vuestra ayuda.
ya tengo claro que elegire la de patas.
Y a parte me comprare los cajones para la ropita.
ya mucha gente me a dicho eso de que los cajones se inchan...
muchas gracias

M
mekka_5733171
20/1/12 a las 12:56

La de patas sin duda!!!
Verás, yo tengo la de mueble de mi primer hijo, y mi chiquitín de 3 meses ya no cabe.... Además, la tengo que llevar al baño cada vez que tengo que bañarlo para que no me llene la habitación de agua (tengo parquet), asi que no veas, no es nada comoda.
Besines

C
carol_7031120
23/1/12 a las 15:58

De patas siempre
Hola!

Guapa, la dependienta que te aconseje mueble seguro que no ha bañado un bebé en su vida. A poco que se mueva, y creeme que cuanto más pequeños más se mueven, te pondría toda la habitación perdida, y no es práctico. La opción primera sería de patas, más barata y te evitas dolores de espalda, pero en particular, te recomiendo que siempre que puedas, te bañes con el bebé o tú o tu pareja, ni te imaginas el placer que da y lo mucho que te acercas emocionalmente a tu peque

Besos
Jsey

M
melany_5801663
6/2/12 a las 19:17

Otra mas de patas.
Al igual que la mayoria te recomiendo de patas, ya que la de mueble suelen ser mas pequeñas y tinene la incomodidad del llenado/vaciado. A no ser que tengas un baño de 20 metros cuadrados el muble sera un incordio. Has visto la GLOOB la de Babyhome??

E
eduar_5653561
8/2/12 a las 22:40

Yo use de cajones y fenomenal
Yo use una de la marca MiCuna mueble cambiador y banera, la verdad que los cajones me vinieron genial, ademas una vez qe pase al peque a la banera grande del bano, sigues utilizando el mueble. No me parecio incomoda tiene desague comodo para vaciarla en un cubo. Luego te quedas con un mueble magnifico por muy poco dinero mas.

H
helen_5722461
17/2/12 a las 16:24

Añera
Escrib un blog cpn las cositas q me gustan para i niño, y l enrada de hoy vadedicada a escoger la bañera. Te ejo el enlace!
http://buscandoropitaonline.blogspot. com/2012/02/que-banera-de-bebe-comprar.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram