Foro / Maternidad

Duda biberon nuk

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 21:37
E
erna_5965411
28/6/07 a las 23:31

hacia donde va el orificio de la tetina, hacia arriba?

Ver también

S
shiya_8558837
28/6/07 a las 23:36

Si
se lo pones hacia arriba

jeje.. yo tuve que preguntar lo mismo la primera vez que los use

bsos

sole + matias

Y
yimin_8650618
28/6/07 a las 23:46

Os referis a esos biberoncitos...
con la forma de la tetina adapatada y como planita???
si la respuesta es: si, mi aportacion sería: no me acuerdo, pero la parte mas plana va "contra" la lengua, a eso os referís? estoy en lo cierto??

me explico??
no??

S
shiya_8558837
28/6/07 a las 23:51
En respuesta a yimin_8650618

Os referis a esos biberoncitos...
con la forma de la tetina adapatada y como planita???
si la respuesta es: si, mi aportacion sería: no me acuerdo, pero la parte mas plana va "contra" la lengua, a eso os referís? estoy en lo cierto??

me explico??
no??

Creo que no
me parece que hablamos de cosas diferentes

si yo entendi bien pregunta por las tetinas de nuk que en la base tienen un agujerito que es para que traguen aire

y tu creo que hablas de esos que son anatomicos o como se llamen y que son planos de un lado en la parte donde chupan no??

bsos

sole

Y
yimin_8650618
28/6/07 a las 23:55
En respuesta a shiya_8558837

Creo que no
me parece que hablamos de cosas diferentes

si yo entendi bien pregunta por las tetinas de nuk que en la base tienen un agujerito que es para que traguen aire

y tu creo que hablas de esos que son anatomicos o como se llamen y que son planos de un lado en la parte donde chupan no??

bsos

sole

Mmmm menos mal, si me referia a esas
porque por momentos pensaba: que verde estaba yo hace dos años, que le daba a la niña el bibe "del-verrés"

oggg

A
an0N_910029899z
29/6/07 a las 21:27

Yo los uso
y también me hice la misma pregunta. Al final pensé "forma anatómica como el pezón" y se me ocurrió ponerlo hacia arriba porque si te fijas los bebes al mamar del pecho cogen el pezón y lo suben al paladar chafándolo con la lengua.

Prueba ya verás.

Un beso.

Y
ya_6137554
29/6/07 a las 21:37
En respuesta a an0N_910029899z

Yo los uso
y también me hice la misma pregunta. Al final pensé "forma anatómica como el pezón" y se me ocurrió ponerlo hacia arriba porque si te fijas los bebes al mamar del pecho cogen el pezón y lo suben al paladar chafándolo con la lengua.

Prueba ya verás.

Un beso.

Como el chupete
Claro va hacia arriba el agujero, como cuando le ponemos el chupete. La forma chafada sobre la lengua.
un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir