Foro / Maternidad

Duda cambio de pastillas

Y
yola_5725516
13/9/11 a las 6:15

Hola tengo 23 años y hace una semana fui donde mi gine porque las pastillas orales combinadas que estaba tomando sentia que ya no me hacian bien, porque de la nada me vinieron jaquecas (esa q comienzas con la vision nublada, te sigue el dolor a un costado de la cabeza y a veces termina con vomitos), ademas de una baja horrible de libido, falta de lubricacion, etc. Llevaba tomando femelle 20 ( Drospirenona 3 mg; Etinilestradiol 0.02 mg) casi 2 años y medio pero la doc dijo que no creia que fuera por eso el producto de mis jaquecas porque sino me hubiera dado de un comienzo. Me las cambio por Arlette 28 (desogestre 0,075 mg) que se la recetan a mujeres que estan dando pecho, tienen problemas cardiovascular, fumadoras, jaquecosas y porque son mas suaves, sin embargo al cabo de un tiempo tomandolas te terminan por suprimir la regla, lo cual yo encuentro lo mas antinatura de la vida. Asi que leyendo comentarios de experiencias con este tipo de pildoras en la web encontre que a varias mujeres se les recetaba cambiarlas por otro tipo de pastilla una vez finalizado su periodo de lactancia y tambien que al no bajarte la regla que pasa con todo eso que una expulsa cada mes? tambien lei el caso de una mujer a la que no le bajaba incluso despues de meses!
Ahora voy en mi primera semana de cambio con Arlette 28 y me han asustado mucho la experiencia de estas mujeres...

que os recomendais ustedes???

creo que terminando el blister dejare todo metodo anticonceptivo q involucre hormonas

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir