Foro / Maternidad

Duda colchón capazo

Última respuesta: 21 de diciembre de 2006 a las 10:59
N
nailah_6937384
19/12/06 a las 19:34

Hola a todas.

Me acaban de traer el Icon de Bebecar. De todos los cochecitos que hemos vissto en los últimos meses, nos convenció sobre todo por el capazo. Es muy amplio y parece que cómodo. Luego el chasis se abre y cierra fácilmente.

Como soy primeriza tengo mil dudas. Necesita colchón a parte del que lleva el capazo. Supongo que si pq si no en el momento que lo manche el peque es más fácil lavar una funda de colchón que la funda del propio capazo.

Otra cosilla, mi bebe nacerá a principios de febrero y no sé si será mejor llevarle en el capazo con sábanas y manta. Me parece más cómodo en un saquito para el capazo.

Muchas gracias y un besito para las gordis.

Ver también

R
rhoda_7453369
20/12/06 a las 2:10

Yo
no le puse otro colchon, lo que hago es que debajo de la sabana pongo un protector como los de hospital, los venden en mercadona y carrefour y si se le escapa el pipi o lo mancha lo cambio, y para abrigarle un saquito es mas comodo y va mas abrigadito, busacte uno que luego se pueda adaptar a la sillita, espero haberte ayudado

N
nagina_8279547
20/12/06 a las 13:04


Yo tengo el vector y le puse otro colchón por la sencilla razón que quería ponerle sabanita, y con la funda que tiene el capazo no se podía. También puedes sacar el que tiene y ponerlo encima de la funda.
El saco es más calentito y más práctico, pero si estéticamente te gusta llevarlo con sábana, venden unas colchitas tipo edredón que son monísimas y si las remetes bien no le entra nada de frío.

N
nailah_6937384
20/12/06 a las 15:13
En respuesta a rhoda_7453369

Yo
no le puse otro colchon, lo que hago es que debajo de la sabana pongo un protector como los de hospital, los venden en mercadona y carrefour y si se le escapa el pipi o lo mancha lo cambio, y para abrigarle un saquito es mas comodo y va mas abrigadito, busacte uno que luego se pueda adaptar a la sillita, espero haberte ayudado

Muchas gracias
Muchas gracias a las dos. Son dos buenas ideas. Ya veremos por cuál me decido.

Un beso

A
an0N_540925899z
21/12/06 a las 10:59

Yo también tengo el icon
Yo compré un colchón, para que esté más cómodo cuando salgo a pasear y por si alguna vez vamos fuera y quiere dormir la siesta ahí. Esto último todavía no ha surgido. Lo único que el colchón hay que quitarlo si lo llevas en el coche, aunque a mí el capazo no me convence en absoluto para el coche, es mejor el huevito.

Al principio lo llevaba con mantas (nació en 0ctubre), pero en cuanto empezó el frío de verdad, saquito. Es mil veces más cómodo y más calentito. Yo he comprado uno que se adapta luego a la silla. Ahora queda enorme en el capazo, pero no iba a comprar dos.

Aparte, me han dejado otro para el huevito y eso sí que es práctico.

Suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir