Foro / Maternidad

Duda colegio jesuitas zaragoza

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 12:50
N
nekane_5415315
2/9/08 a las 11:49

Hola quería preguntaros si sabeis si es fácil entrar en jesuitas en primaria ya que mi hijo va al un cole sólo de infantil y me gustaría saber si me puedo arriesgar a entar en jesuitas que no es de mi zona así que tendría sólo tres puntos. En mi zona me gusta mucho teresianas pero nos hemos quedado fuera y ya no abren via en primaria.Alguien me puede ayudar?

Ver también

D
douha_8308660
25/4/09 a las 12:50

Colegios
se que llego un tanto tarde, lo has solucionado?
a mi me paso lo mismo, no entro mi hija a los tres años en ninguno de los centros que queria y la matricule en virgen reina que es hasta los seis años, a los cuatro años volvi a pedir pero igual y al final la matricule en el colegio que me toco en las definitivas y muy contenta.
en jesuitas por lo que me he informado es muy dificil entrar casi en tres años como para tener que esperar para primaria, porque al tener infantil no habren lineas nuevas para primaria sino que van subiendo de infantil y hay que esperar una vacante para solicitar. En tu caso si estas matriculada en un colegio privado prueba a pedir jesutitas fuera de plazo. Una amiga mia lo hizo así y entro en jesuitas.
Ya me contaras como vas y si lo has podido solucionar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir