Foro / Maternidad

Duda colegio sagrado corazon godella

Última respuesta: 7 de diciembre de 2008 a las 22:08
L
leila_7294738
6/12/08 a las 22:04

Hola! Alguien podría decirme si los alumnos del Colegio Sagrado Corazón de Godella llevan uniforme?? Me mudo en enero para Godella y tengo que inscribir a mi hija en un cole, pero... me ha parecido raro que un colegio tan religioso y con esa historia no use uniforme.

Alguien sabe si lo usan?? para mi es importante porque es un problema menos el prepararle ropa todos los dias... es mucho mas comodo el uniforme.

POR FAVOR QUE ALQUIEN CONTESTE!! JEJE

GRACIAS

Ver también

L
lucie_5772599
7/12/08 a las 19:40

No llevan
Hola,el colegio Sagrado Corazon está dentro de una de mis preferencias pero te puedo decir que no llevan uniforme, la verdad que si que es raro por el tipo de colegio que es y ademas este año muchos colegios de los alrededores que no llevaban se han puesto. Asi que no se porque no. Creo que antiguamente llevaban cuando era un colegio mas de monjas , igual mas adelante deciden llevar otra vez.

L
leila_7294738
7/12/08 a las 22:08
En respuesta a lucie_5772599

No llevan
Hola,el colegio Sagrado Corazon está dentro de una de mis preferencias pero te puedo decir que no llevan uniforme, la verdad que si que es raro por el tipo de colegio que es y ademas este año muchos colegios de los alrededores que no llevaban se han puesto. Asi que no se porque no. Creo que antiguamente llevaban cuando era un colegio mas de monjas , igual mas adelante deciden llevar otra vez.

Gracias!
Muchas gracias por contestar! jeje pues es una pena porque a mi eso... jope! me da rabia porque te quita muchos quebraderos de cabeza, asi no tienes que pensar en lo que le tienes que poner cada dia, no hay piques entre los niños y creo que queda mucho mas elegante.. en fin una pena-
Mi niña aqui va a un cole publico y llevan uniforme... No entiendo como ahí no!

MUCHAS GRACIAS!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir