Inicio / Foro / Maternidad / Duda, colonoscopia y embarazo

Duda, colonoscopia y embarazo

23 de diciembre de 2008 a las 17:22

Hola, queria preguntar, si a alguna de vosotros os han echo una colonoscopia estando embarazadas, yo estoy de 22 semanas, y tengo pendiente cita en el digestivo para que valoren si me la pueden hacer ahora o cuando de a luz.
¿A alguna os han echo una colonoscopia estando emabarazadas? ¿Me podran poner sedacion?
Un saludo a todas y Felices Fiestas

Tags relacionados #aire#Embarazo

+

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo? ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

23 de diciembre de 2008 a las 17:34

Pues...
a mi me han hexo dos pero sin estar embarazada y yo creo k estandolo no es el momento apropiado, no creo k t la hagan ahora, pero no se.... t danpara limpiarte por dentro k eso no tiene k ser weno, ni el aire comprimido k t meten, ... si puedes esperate

Me gusta

23 de diciembre de 2008 a las 17:40

yo llevo dos
pero no en el embarazo...no creo que te la agan y mas si es de control..todavia si fuera de urgencias..a lo mejor, pero en tu estado..no es nada agradable , si puedes esperate a dar a luz...lo pasaras algo mejor, y te aseguras la sedacion.
un beso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página