Foro / Maternidad

Duda como poner cebolla para la tos

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 18:55
E
emily_9366232
29/10/08 a las 18:28

pues eso chicas, q lo he oido varias veces y voy a ver si le funciona a mi hijo q parece q tiene tos cronica ya q se pasa los meses tosiendo y nada le hace efecto. es q mi duda (a lo mejor os resulta una tonteria) es pq como con la cebolla escuecen los ojos , cuando se les pone en la habitacion no les da escozor?

Ver también

R
reshma_6187251
29/10/08 a las 18:42

Hola
yo si lo he probado y si funciona.
cortas la cebolla por la mitad y la pones en un plato con la zona del corte para arriba. yo la colocaba debajo de la cuna en el suelo o encima de una mesita de noche.
para nada les produce irritacion en los ojos. eso si, la habitacion por las mñns huele q a pesta!!

L
lilith_5734192
29/10/08 a las 18:45

No te preocupes no pasa nada.
¡¡HOLA AMIGA!!
SOY MAMA DE GEMELAS DE 13 MESES Y LA VERDAD ES QUE ES UN METODO TRADICIONAL QUE MI MADRE USÓ Y NO VA MAL.
CORTA CEBOLLA (COMO UNA CEBOLLA O CEBOLLA Y MEDIA) LA COLOCAS EN UN PLATO LLANO Y SE LO COLOCAS CERCA DE LA CUNA, POR EJEMPLO EN UNA MESILLA CERCANA SIEMPRE A LA ALTURA DE LA CARITA. YO COMO NO TENGO MESILLA COLOCO EL PLATO SOBRE UN TABURETE O SILLA Y LO ACERCO A LA CUNA. NO TE PREOCUPES PORQUE NO LE VA A ESCOCER MUCHO, DE HECHO AQUELLO QUE HACE ESCOCER ES LO QUE INHIBE LA TOS. ESPERO HABERTE AYUDADO. ANIMO. CAROLINA.

E
emily_9366232
29/10/08 a las 18:55

Gracias chicas
lo probare esta noxe a ver si me funciona

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir