Foro / Maternidad

Duda con anticonceptivas!

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 12:23
D
danya_9884613
27/8/07 a las 14:56

Hola chicas!Tomo las pastillas Yasminelle y se q s deben tomar siempre a la misma hora, pero supongo q habrá un margen de tiempo,no? quiero decir, un margen de una hora o asi aproximadamente, para tomarlas, sin q pase nada ni hay riesgo alguno. Gracias por vuestras respuestas. Besos.

Ver también

A
an0N_540444799z
27/8/07 a las 15:19

Hola!
te las tienes que tomar siempre a la misma hora, pero hay un margen de 12h, si pasan menos de 12h desde la toma no baja la efectividad, pero si pasan mas si hay riesgo, pero vamos que porque te retrases unos minuto no va a pasar nada.salu2!!

D
danya_9884613
27/8/07 a las 20:23

Quizas no me exprese correctamente...
Chicas, ya se q hay un margen de 12 horas en las q no pierde efectividad. La duda q tengo igual es una tonteria, pero no entiendo, si hay margen de 12 horas, porq s insiste tanto en tomarla siempre a la misma hora aproximadamente??Porq entonces no daria igual tomarla un dia, por ejemplo, a las 11 y otro a las 12 y otro a las 10? es simplemente eso. Yo supongo q es para q el cuerpo este acostumbrado a recibir la dosis hormonal a la misma hora y a metabolizarla, pero no se. Simplemente me surgio la duda. Gracias. Besos.

D
danya_9884613
28/8/07 a las 12:23

Gracias manimacu!
Gracias por tu respuesta!ok, entiendo perfectamente, aunq pueda haber un olvido y tomarla dentro d un margen de 12 horas, lo habitual debe ser tomarla aproximadamente a la misma hora. 1beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir