Foro / Maternidad

Duda con anticonceptivo femelle30

Última respuesta: 6 de diciembre de 2012 a las 1:54
N
nonia_8728968
22/11/12 a las 3:11

buenas chic@s hace ya tiempo que no venia x aca, tengo una duda, comence un nuevo anticonceptivo llamado femelle30 mi ginecologa me lo recomendo x unos quistes que tengo y para cuidarme, comence a tomarlo el 15 del mes pasado que me bajo mi periodo, el periodo me duro 5 dias fue muy bueno ya que a mi siempre me habia durado 7, bueno despues de eso pasaron 2 dias y comence a manchar alguito como marroncito de ahi ese manchado no paro siempre eran unas machitas minimas marrones, al llegar a la pastila 21 al dia siguiente me tocaban las de placebo comence con mi 1ra pastilla blanquita el periodo me bajo ya era un sangrado mas intenso, bueno se me fue al culminar con las pastillas blanquitas, ahora hace unos dias comece con la nueva caja, pero estoy preocupasa es pq el periodo me vino para ese tiempo? no debio venirme para cuando ya comenzara la 2da caja? o es totalmente normal? estoy protegida o no?

muchas Gracias de ante mano.

Ver también

T
tudora_6092828
6/12/12 a las 1:54

Me pasa algo similar
Estoy tomando femelle20 desde el 15 de noviembre, he tomado todas sin olvidar ninguna, pero entre el mes tuve un sangrado mínimo y ahora faltando 3 pastillas rojas, me está empezando la regla, ¿qué hago? debo terminar de tomar la caja? empezar una caja nueva y dejar las pastillas que e quedan?
ayúdenme por favor porque no tengo ni idea de que hacer, yo esperaba q el periodo llegara cuando terminara la caja. ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY TOMANDO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest