Foro / Maternidad

Duda con bebe de 9 dias!!!!!!

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las 23:39
M
monina_8128452
7/4/06 a las 10:35

mi bebe despues del biberon de las 6 de la mañana no esta descansando bien.
Le he dado el bibe y no ha dormido muy bien pk todo el rato hace unos pequeñso gemidos.Le duran muy poco pero son cada 10-15 minutos.NO es llanto lo que tiene son gemidos.Le he dado el bibe de las 9 mas pronto pk he pensado que tenia hambre pero despues del de las 9 ha seguido con los gemidos,ahora descansa y hace ratllo que no los oigo pero.....alguien se ha encontrado con los mismo.
SOy muy primeriza.besitos y gracias

Ver también

M
monina_8128452
7/4/06 a las 10:57

Up
up

A
anne_8312810
7/4/06 a las 12:01

No te preocupes
son ruiditos que hacen ellos cuando son tan pequeños, eva también los hacía y justo entonces había por aquí un post hablando del tema y a muchos bbs les pasaba. No es por hambre ni nada, ni le pasa nada y probablmente esté descansando bien. ¡Aprovecha para descansar tú también!
un beso muy fuerte y enhorabuena!

M
monina_8128452
7/4/06 a las 12:03
En respuesta a anne_8312810

No te preocupes
son ruiditos que hacen ellos cuando son tan pequeños, eva también los hacía y justo entonces había por aquí un post hablando del tema y a muchos bbs les pasaba. No es por hambre ni nada, ni le pasa nada y probablmente esté descansando bien. ¡Aprovecha para descansar tú también!
un beso muy fuerte y enhorabuena!

Gracias cielo
es tan nuevo todo para mi....tengo tantas dudas y me siento tonta si tengo que llamar al pediatra cada vez,asi que muchas gracias por ayudarme.

Es que son como pequeños gemidos o tosidos de cuello es que no se como explicartelo pero...espero que no sea nada.
Un beso.

S
slama_9403644
7/4/06 a las 12:52

No te preocupes
muchos bebes hacen esos ruiditos como si carraspearan, es normal, no hay que preocuparse.

Para saber si tu bebe tiene problemas, observa su "estado general" teinen que juntarse varios sintomas para que debas preocuparte: fibre, enrojecimiento o manchas en la piel, llanto e intranquilidad ... bueno varias cosas.

A mi el pediatra me explico algo asi, y me tranquilizo mucho.

Espero que te ayude.

C
cortes_9666600
7/4/06 a las 12:56

Me recuerda
a Ander cuando era recién nacido, hacía unos ruidos muy raros, parecía que "relinchaba", je,je,je,je.

No te preocupes cuando esté mal de verdad, te darás cuenta enseguida.


Enhorabuena.

Tizza + Ander (dentro de poco 2 añitos)

M
monina_8128452
7/4/06 a las 13:29

He estado observando al niño
y lo que veo es que parece como si quisiera apretar y no pudiera.Puede ser?no se...a lo mejor no...pero...desde el bibe de las 12 le he dado leche diferene y aun no ha echo caca ninguna vez,....entonces nose....a lo mejor es que le cuesta hacer caca y por eso hace ese ruido.Seguire observando....gracias

L
lluisa_9179657
7/4/06 a las 18:33

No te preocupes
Mi niña también hacía muchos ruidos y gemidos cuando estaba durmiendo, como si carraspeara y gemía. La llevé al pediatra y no era nada, la miró y estaba perfecta. Parece ser que es normal que hagan esos ruiditos cuando duermen. Ahora tiene 7 semanas y ya lo llevo mejor, pero no veas la de dudas los primeros días...estaba histérica a cada pequeña cosa. Lo de los gases también le pasó, le costaba mucho expulsarlos y hacía lo que han comentado, darle masajitos y llevarle un poquito las rodillas hacia el pecho, y poco a poco ha ido aprendiendo a hacerlos ella y a relajarse.

Suerte y muchas felicidades

Sahida+Míriam (7 semanas + 1 día)

M
monina_8128452
7/4/06 a las 23:39

Gracias
gracias a todas chicas.sois geniales.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir