Foro / Maternidad

Duda con biberones avent rn

Última respuesta: 3 de marzo de 2005 a las 15:49
L
linet_8678659
3/3/05 a las 15:21

Hola! , muy buenos dias desde Mexico, les escribo ya que tengo una duda con los biberones Avent, lo que sucede es que cuando tuve mi babyshower (no se si en España sea igual, es la fiesta de bienvenida del bb antes que nazca), bueno pues me regalaron varios biberones Avent de etapa recien nacido (solo tienen un orificio la tetina), el caso es que nunca he utilizado estos biberones porque le he dado a mi bb lactancia materna exclusiva.

Pero ahora como tengo unos compromisos, tendre que dejar a mi bb con otra persona para que me lo cuide, me compre el sacaleches Isis de Avent y tambien trae un biberon de regalo con tetina para recien nacido. Mi bb tiene cuatro meses y segun la tabla de Avent las tetinas que debe utilizar son las que tienen tres orificios, yo quisiera utilizar los biberones que ya tengo en mi casa, no se si sea conveniente darle el bibe con la tetina de un orificio, hacerle otros dos orificios o definitivamente comprar nuevas tetinas y desechar las que ya tengo que opinan????

Gracias

Ver también

Y
yiqi_5296007
3/3/05 a las 15:49

Hola
yo le doy a mi niña lactancia mixta, uso siempre los bibes de avent ella tiene 3 meses y una semana y segun la tabla tendria q usar la 3 pero estoy usando la 1,he probado con la dos y como q se atraganta, ademas es mejor q le cueste un poco por q si lo ve demasiado facil luego q lo mejer te dice q la teta pa ti
de todas formas las tetinas se venden por separado, aqui unos 4,50e 2 tetinas y ahi unas q son de tres velocidades
besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram