Foro / Maternidad

Duda con carritos. jané o bebe car

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 10:08
A
an0N_874815299z
20/5/08 a las 10:50

Hola chicas pues resulta q me gustan los dos, el capazo del bebecar me encanta, pero la silla no tanto, y el d jane me encanta el maxi cosi q se puede tumbar y va todo arropadito como si fuese un capazo, y la silla tb me gusta, pero no se se Jane sale bien, me hablaron muy bien del bebecar.
Q hago????

Ver también

K
kaixin_9728050
20/5/08 a las 12:10

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,para mi gusto,mejor de calidad Bebecar.Si en el de Jané a lo del portabebés que se tumba te refieres al matrix,no tiene nada que ver eso con un capazo.Sí,se tumba y lleca capota y cubrepies para que haga la función de capazo pero no es igual que un capazo como tal.Es más pequeño,más estrecho,va siempre con los arneses con los que tienes que llevar al bebé siempre sujeto aunque no vayas en el coche y,aunque se tumba prácticamente del todo,no es lo mismo un capazo normal que dentro tiene un colchoncito como si fuese una minicuna que un portabebés reclinable que lleva los acolchados de silla de coche y el juego entre el asiento y el respaldo a pesar de que se recline no lleva un colchón todo de una pieza como lo otro.
Bebecar es una de las mejores marcas y se les puede dar bastante trote porque de calidad y resistencia son bastante buenos.Eso sí,pesan algo más que los de Jané pero a cambio más cómodos para el bebé ya que los capazos de Bebecar son más grandes que cualquier otro capazo de otras marcas y la silla también es más amplia para que el bebé vaya super cómodo aunque sea grandote.La silla del Bebecar puedes llevarla cara a la calle o cara a ti y el Jané siempre va hacia la calle.Eso sí,depende del modelo de Bebecar que estés mirando,el plegado suele ser más grande que el de Jané.Sería que los vieses plegados en alguna tienda.

O
omama_5773088
20/5/08 a las 20:07

Capazo
hola yo me decidiria por el de jane, ten encuenta que el capazo lo usaras muy poco, y mas si te toca en verano.

K
kadija_5289081
9/5/09 a las 9:30
En respuesta a kaixin_9728050

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,para mi gusto,mejor de calidad Bebecar.Si en el de Jané a lo del portabebés que se tumba te refieres al matrix,no tiene nada que ver eso con un capazo.Sí,se tumba y lleca capota y cubrepies para que haga la función de capazo pero no es igual que un capazo como tal.Es más pequeño,más estrecho,va siempre con los arneses con los que tienes que llevar al bebé siempre sujeto aunque no vayas en el coche y,aunque se tumba prácticamente del todo,no es lo mismo un capazo normal que dentro tiene un colchoncito como si fuese una minicuna que un portabebés reclinable que lleva los acolchados de silla de coche y el juego entre el asiento y el respaldo a pesar de que se recline no lleva un colchón todo de una pieza como lo otro.
Bebecar es una de las mejores marcas y se les puede dar bastante trote porque de calidad y resistencia son bastante buenos.Eso sí,pesan algo más que los de Jané pero a cambio más cómodos para el bebé ya que los capazos de Bebecar son más grandes que cualquier otro capazo de otras marcas y la silla también es más amplia para que el bebé vaya super cómodo aunque sea grandote.La silla del Bebecar puedes llevarla cara a la calle o cara a ti y el Jané siempre va hacia la calle.Eso sí,depende del modelo de Bebecar que estés mirando,el plegado suele ser más grande que el de Jané.Sería que los vieses plegados en alguna tienda.

Anuska futura mama para septiembre
hola vahec mi duda es a mi me gusta jane pero me gustaria saber si la silla que mira para los dos lados va a salir antes de mi fecha o no te agradeceria que me ayudases.Ah traigo una niña.un saludo

S
serin_8055282
9/5/09 a las 10:08

Yo me decidí por bebecar
Estaba en la misma situación que tú Bebecar o Jané, y al final me decidí por Jané.
Si tienes la ocasión de verlos en tienda y solamente moverlos un pco para los lados sin levantarlos, te podrás dar cuenta que Bebecar es mucho más resistente.

Yo pregunté que cual daba más problemas de todos y me dijeron Jané. tu pregúnta a varias tiendas como hize yó y al final saldras de duda.

Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook