Foro / Maternidad

Duda con edelsin en el primer mes.

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 18:24
I
ione_9378121
5/3/08 a las 19:38

Hola a todas. Soy nueva en este foro y espero que me podáis ayudar a despejar mis dudas.

Hace un mes mi ginecólogo me recetó Edelsin para solucionar mis problemas menstruales (mucho dolor, pérdidas abundantes). Tal y como él me dijo, empecé a tomarlas el primer día de mi regla y no he tenido especiales molestias, aunque sí pequeñas pérdidas que no me han quitado el sueño porque el ginecólogo me dijo que podía pasarme durante un par de meses.

Bien, mi paranoia comienza a partir de aquí (jeje). El viernes, tres días antes de terminar el primer blister, tuve un leve contacto sexual con mi novio. Digo leve porque no llegó a haber una penetración completa ni nada por culpa del preservativo, que no se le ajustó bien. No llegó a salírsele, pero sí se recogió algo, así que desistimos en el momento.

Podéis llamarme paranoica tranquilamente, pero no dejo de darle vueltas al asunto, supongo que porque nunca me había pasado algo así y porque es la primera vez que estoy con las píldoras. ¿Hay algún riesgo? Tengo que deciros que las he tomado todos los días a la misma hora (dos días media hora después, pero no creo que afecte, no?), pero no se, siendo el primer mes y habiendo tenido ese pequeño contratiempo Además, hace ya dos días que acabé el blister, y como aún no me ha bajado la regla (continúo con las pequeñas pérdidas y tengo ya algunas molestias típicas, pero nada más) pues ya me pongo cardiaca.

En fin, supongo que serán las dudas de la típica novata, pero me gustaría leer vuestras opiniones. Muchas gracias de antemano!

Ver también

I
ione_9378121
6/3/08 a las 22:21

Gracias!
Muchas gracias xsuperprincesitax, me dejas tranquila. Como todo este mundo de la píldora es tan novedoso para mi, todo son dudas!

M
maisaa_7452762
13/3/08 a las 18:24

Yo tomo edelsin
Estoy tomando Edelsin por problemas ginecológicos, y he de decirte que no te preocupes que son totalmente efectivas si las tomas desde el primer día de tu menstruación como tú has hecho, aunque hubieras mantenido relaciones sexuales completas no te vas a quedar embarazada, además lo puedes leer claramente en el prospecto.

Lo que sí que me está pasando con esta píldora es que la "regla" me baja a los 4 días de haber tomado la última pastilla y algunos meses tengo algún ligero manchado un par de días hasta que me baja. Antes que Edelsin estuve tomando Yasmín y luego Minulet( me fue horrible), y me bajaba a los 3 días de la última pastilla del blíster.

Tranquila y que te sirva de ayuda mi experiencia con Edelsin.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir