Foro / Maternidad

duda con el antibiótico

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 16:17
A
an0N_912108599z
14/5/10 a las 15:44

Hola guapas, como ya sabréis algunas mi niña está tomando antibiótico, augmentine para ser más exactos para la garganta y los oídos. El tema de la fiebre por fin está controlado. El caso es que, desde que toma el antibiótico no quiere comer y hace más cacas de la cuenta y algo sueltecilla... No es que sean cacas abundantes pero me ha mosqueado la última que tenía algo gelatinoso o como babas, no mucha cantidad, y de un color anaranjado... Parece un poco asqueroso todo, pero si no me explico no soluciono nada...

Mi duda es si todo es normal por el tema del antibiótico... También he de decir que tiene las encías super inflamadas, vamos, que está con la boquita... Pero me mosquea el que no coma y darle el antibiótico... También le doy ultralevura, por el tema de la flora intestinal recomendado por la misma pediatra... No sé qué hacer, es que alguna mami del cole de mi hijo me ha dicho que vaya a la pediatra para que le cambie el antibiótico, que tenga cuidado, y esas cosas que no ac0j0n@n que te suelen decir, pero es que su pediatra no está ya hasta el lunes, así que me toca seguir dándola el augmentine o llevarla a urgencias, pero para eso ir a urgencias... Buffff... Qué lío tengo!!!... Bueno, más que lío preocupación, joer, no sé por dónde tirar!!!

Qué pensáis?... Experiencias, porfa...

Gracias guapas!

Besitos!

Ver también

A
an0N_912108599z
14/5/10 a las 16:01

Muchas gracias
El caso es que me preocupa el hecho de que no coma y yo le esté metiendo el antibiótico para el cuerpo y sobre todo, lo de los comentarios de las madres que comentaba, del cole de mi hijo, que si tenga cuidado, que si la lleve al pediatra de nuevo... Yo estaba tan tranquilita, preocupada por eso que digo al principio, que no come y lo otro, pero chica, ha sido decirme eso y me he empezado a rallar...

Gracias guapa!

Besos!

A
an0N_912108599z
14/5/10 a las 16:05

El caso
es que la niña está bien... sigue tan contenta como siempre... No quiere el puré y los bibes los deja por la mitad, pero al menos leche toma, aunque sea un poquito, y cuando ella quiera y como quiera, jajajaja.... Si son muy listos, si lo sé... No está llorona ni quejica, lo normal... Pero como digo más abajo, es que me ha rallado mucho el comentario de la mamá de un compañero de mi hijo... y ya me ha dado por darle vueltas... Si me habla de la subida del pan, pues oye, me la repanpinfla... pero tratándose de la salud de la niña, pues como que ya me ha dado por pensar...

Gracias guapa!

Besos!

A
an0N_912108599z
14/5/10 a las 16:12

El puré
precisamente es de patata y zanahoria... pero no lo quiere... ... Bueno, le daré yogur, eso sí, que le gusta mucho además...

Es que la pobre tiene ahora de todo... Nada seguiremos con el antibiótico, que aun nos quedan unos cuantos días... qué laaargoooo se me está haciendo!!!

Gracias guapísima!!!

Besitos para tí y para tu gordito!

A
an0N_912108599z
14/5/10 a las 16:15

Es que
son tan chiquititos, si al menos me dijera lo que le pasa... pero va a ser que no, con 9 meses lo que tiene es un genio que pa qué... pero algo es algo... jajajajaja...

Ella está contenta, da sus palmitas, eso sí, no me quiere perder de vista, pero es normal... así que conmigo en el carro dando paseos por la casa...

Gracias Moni!

Besitos para tí y Alex!!! ........ Mira que es guapo, eh... No me cansaré de decírtelo...

A
an0N_912108599z
14/5/10 a las 16:17

Pues
me pasa igual, jajajaja... con el mayor yo trabajaba y se puede decir que pasaba más tiempo con mi madre que conmigo, así que ella, practicamente ha solucionado todo, de todos modos el niño fue algo más fuerte, más sanote... La niña, pues eso... ahora me dedico a ellos al 100% y parece que me pilla de nuevas... jajajajaja... Aun así se llevan 5 años y algo se me ha olvidado...

Gracias guapa!

Tienes razón... quizás esa mami tiene mala experiencia con el antibiótico...

Besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram