Foro / Maternidad

Duda con el capazo windoo plus de bebe confort

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 14:10
E
emiko_9057768
22/8/11 a las 16:13

Hola a todas, salgo de cuentas en 20 dias mas o menos y tengo una duda enorme, os cuento, he comprado el cochecito elea con el capazo windoo plus y ademas tengo de mi otra hija el maxi cosi cabrio para el automovil, la realidad es que aunque el capazo windoo esté homologado no lo voy a utilizar para el auto sino que usaré el maxi coxi. ahi va mi pregunta: puedo quitarle los arneses al capazo windoo si solo lo voy a usar para pasear??? si no le quito los arneses lo veo incomodo para el bebe y además el saquito que tengo no tiene aberturas para los malditos arneses... que opinais???? gracias a todas

Ver también

E
emiko_9057768
22/8/11 a las 16:32

Nadie sabe???
lo subo

A
an0N_904292799z
22/8/11 a las 17:59

Yo si los quité
Como tú, tengo el windoo pero no lo quería utilizar en el coche, porque a pesar de estar homologado, no me parece seguro. Yo le quité los arneses. Si no lo vas a utilizar en el coche, no son necesarios y solo son un estorbo para el bebé. Ahora estoy embarazada de mi segundo bebé y también voy a utilizar el capazo solo para pasear, sin los arneses, y en el coche un grupo 0.

E
emiko_9057768
22/8/11 a las 20:00
En respuesta a an0N_904292799z

Yo si los quité
Como tú, tengo el windoo pero no lo quería utilizar en el coche, porque a pesar de estar homologado, no me parece seguro. Yo le quité los arneses. Si no lo vas a utilizar en el coche, no son necesarios y solo son un estorbo para el bebé. Ahora estoy embarazada de mi segundo bebé y también voy a utilizar el capazo solo para pasear, sin los arneses, y en el coche un grupo 0.

Gracias guapa
esperemos que sea una horita corta para las dos!!!

E
emiko_9057768
22/8/11 a las 22:02
En respuesta a an0N_904292799z

Yo si los quité
Como tú, tengo el windoo pero no lo quería utilizar en el coche, porque a pesar de estar homologado, no me parece seguro. Yo le quité los arneses. Si no lo vas a utilizar en el coche, no son necesarios y solo son un estorbo para el bebé. Ahora estoy embarazada de mi segundo bebé y también voy a utilizar el capazo solo para pasear, sin los arneses, y en el coche un grupo 0.

Otra cosita!!!!
que saco le has puesto al windoo??? vale cualquiera??? y la burbuja que viene con la silla vale para el cuco??? gracias

A
an0N_904292799z
25/8/11 a las 12:08
En respuesta a emiko_9057768

Otra cosita!!!!
que saco le has puesto al windoo??? vale cualquiera??? y la burbuja que viene con la silla vale para el cuco??? gracias

Pues de momento ninguno
Mi hija nació en marzo y con una mantita nos apañamos. Pero ahora para el peque que viene para diciembre si que tengo que mirarle un saco. Me imagino que cualquier saco de capazo le irá bien, son todos más o menos iguales.

El plástico de la silla no vale para el cuco, porque tiene la forma justa adaptada a la silla, si quieres el del cuco lo tienes que comprar aparte. Pero yo no lo voy a coger. El plástico de la silla lo he utilizado 1 vez y la nena tiene ya 17 meses. Si tienes que salir de casa sí o sí, llueva o haga frío, pues puedes comprarlo. Pero yo si llovía, me quedaba en casa, o salía más tarde, así que no me ha hecho falta.

A
an0N_904292799z
25/8/11 a las 12:09
En respuesta a emiko_9057768

Gracias guapa
esperemos que sea una horita corta para las dos!!!

Eso! a ver si es verdad
Ya estarás a puntito a puntito, no? Eso si no lo has tenido ya.
Buena suerte guapa!!

E
emiko_9057768
25/8/11 a las 14:10

Muchas gracias a todas
mire un saco y el plastico ya lo he comprado, he cogido el de la marca jane porque el de bebe confort lleva una ventana que no se puede cerrar, menuda caca si llueve!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir