Foro / Maternidad

Duda con el periodo de toma de placebo.

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 11:17
K
kaddy_7261362
24/10/08 a las 11:51

Vereis, yo tomo DIANE 35 DIARIO recetado por mi dermatologo. Bueno el tema es que a mi normalmente, desde que empiezo a tomar el placebo hasta que me baja el periodo, pasan como unos 4 o 5 dias, por lo que cuando yo empiezo la nueva caja, ya llevo 2 dias de regla. Esto no se si sera lo logico o no la verdad, pero bueno a lo que iba, este mes, segui el mismo procedimiento y empece el placebo el miercoles pasado, a dia de hoy la regla aun no me ha bajado, pero claro, el miercoles tuve que empezar la caja nueva xq acababa ya las pastillas de placebo. Estarian bien tomadas las pastillas? es que tengo dudas.
Bueno dcir que el embarazo es practicamente imposible, ya que no uso diane como anticonceptivo, sino que uso preservativo (que no se rompió en ningun momento) y luego el diane.
Si me pudierais ayudar lo agradeceria. Un saludo

Ver también

K
kaddy_7261362
24/10/08 a las 12:58

Gracias
Pues muchas gracias por tu ayuda, ya me ha quedado claro

K
kaddy_7261362
29/10/08 a las 11:17

Por aqui de nuevo
Bueno como ya comente el dia 24 cuando abri esta charla, la posibilidad de embarazo era practicamente nula, cosa que he confirmado, ya que mis padres me estaban machacando todos los dias preguntandome si tenia ya el periodo y que si no qm hiciera la prueba. Por fin ayer me hice la prueba con mi chico y se confirmo lo que ya sabia, que no estoy embarazada, pero el retraso se alarga ya casi 9 dias. El dia 21 que ya tenia que haberme bajado la regla, tenia cita en el ginecologo, y no me dijo nada absolutamente de que hubiera ningun tipo de problema, ni quiste funcional que pudiera provocar esto ni nada por el estilo. Me resulta un tanto extraño asi q nose :S si la semana que viene aun no me ha venido, optare por acudir a mi medico a ver que puede ser, pero mientras tanto, alguna sugerencia?? :S
Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest