Foro / Maternidad en Latinoamérica

Duda con la aureola y los pezones

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 6:05
N
noriko_6478253
27/9/10 a las 23:51

Hola niñas, a ver si me pueden ayudar con esta dudita... yo sabia q en el embarazo la aureola y los pezones se me iban a poner de un tono mas oscuro y mas grandes, ahora estoy de 24+5 sem, y la verdad si me a pasado, se me han agrandado y oscurecido... mi duda es si despues de tener a mi bebe o despues de amamantarlo se me vuelven a poner como eran antes???? porque es q siento como q cada ves se oscurecen y se agranda mas!
Gracias por leerme y gracias por contestarme

Ver también

La respuesta más útil

A
ampar_8670162
10/10/13 a las 16:19

Duda?¿
hola soy yeidi de colombia lo que pasa es que tengo una duda es que la verdad no se si lo que me pasa es normal lo que sucede es que desde hace un tiempo tengo las areolas mas anchas pero claras sera que eso puede ser sintomas de embarazo o no ademas desde que me paso el periodo he tenido flujo marron como cuando esta uno proxima a que te llegue la regla en serio no se que pueda ser gracias por su ayuda

D
diabou_7850612
27/9/10 a las 23:56

En mi caso sii
ami durante el embarazo de mi niña y la lactancia se me pusieron como dices marrones pero oscuros oscuros y grandes los tenia relamente feos cosa extraña en mi que los tengo muy claritos,pero cuando acabe la latancia se me fueron poniendo normales poco a poco y los tengo tal y como eran,nose si a las deas chicas les paso lo mismo yo te cuento mi caso,asike no te preocupes

A
an0N_985414499z
28/9/10 a las :21

Yo en cambio
estoy preocupada por lo contrario, estoy de 17 semanas, y no he notado cambios en los pechos ni en el color de las aureolas ni en el tamaño de los pezones, los tengo pequeños y eso me preocupa yo queiro darle el pecho a mi bebé !!!!!!!!!!!!!!

Q
qinqin_6348755
28/9/10 a las 13:05

Eso espero!!!
Yo tb los tengo grandisimos y muy oscuros, nc como se me kedaran despues del parto pero espero y deseo qm keden como antes, porque me da un asco mirarme los pechos y verme los pezones asi, me averwenzo y m tapo siempre para q mi novio los vea lo menos posible.

N
noriko_6478253
28/9/10 a las 18:33

menos mal
ay chicas me quedo mas tranquila q cambien a su estado normal, o por lo menos se asemejen... es q la verdad no me gustan asi jeje estan muy grandes y oscuros.. Gracias a todas!!!

N
noriko_6478253
28/9/10 a las 20:09


jejeje AREOLA! gracias

N
noriko_6478253
29/9/10 a las 15:37


jeje gracias isa me tranquilizas... uff es q tambien ando tratando de q mi chico no me las vea mucho

A
ampar_8670162
10/10/13 a las 16:19
Mejor respuesta

Duda?¿
hola soy yeidi de colombia lo que pasa es que tengo una duda es que la verdad no se si lo que me pasa es normal lo que sucede es que desde hace un tiempo tengo las areolas mas anchas pero claras sera que eso puede ser sintomas de embarazo o no ademas desde que me paso el periodo he tenido flujo marron como cuando esta uno proxima a que te llegue la regla en serio no se que pueda ser gracias por su ayuda

A
ales_5722368
14/11/13 a las 23:24
En respuesta a qinqin_6348755

Eso espero!!!
Yo tb los tengo grandisimos y muy oscuros, nc como se me kedaran despues del parto pero espero y deseo qm keden como antes, porque me da un asco mirarme los pechos y verme los pezones asi, me averwenzo y m tapo siempre para q mi novio los vea lo menos posible.

A mi me gustan asi
TU NOVIO ES TONTO SI NO LE GUSTAN ASI

C
chiara_9931461
15/11/13 a las 6:05
En respuesta a an0N_985414499z

Yo en cambio
estoy preocupada por lo contrario, estoy de 17 semanas, y no he notado cambios en los pechos ni en el color de las aureolas ni en el tamaño de los pezones, los tengo pequeños y eso me preocupa yo queiro darle el pecho a mi bebé !!!!!!!!!!!!!!

Anitar
A mi no me cambiaron hasta la semana 30 en mi primer embarazo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir