Foro / Maternidad

Duda con la baja...

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 19:58
B
bisma_7028628
15/12/09 a las 18:06

Hola chicas.. a ver.. llevo 15 días de baja porque a parte de la ciatica que ya me tiene frita... seme ha hecho una super-contractura que me coge hasta las costillas y lo paso muy mal estando sentada.. el caso es que ayer me dieron otro parte y pone:
DIAGNOSTICO DE BAJA: ESTADO DE EMBARAZO INCIDENTAL........ CÓDIGO V22.2
¿supongo que esto será baja por enfermedad no??? quiero decir... no me habrán dado ya la baja por maternidad verdad???????????????????????? ???????

Muchas gracias mamis!!!

Xinxetilla + Alba 31+4

Ver también

E
estela_5406992
15/12/09 a las 18:23

Baja de maternidad
Yo creo que eso no es la baja por maternidad porque lo pondría así como suena en el documento, al menos así lo pone en mi documento de baja por maternidad.
Pero preguntale a tu médico, o llama por teléfono al centro de salud si no quieres volver. No te preocupes, seguro que no es.

Saludos.

Ana
www.estoyradiante.com

H
heidi_7973243
15/12/09 a las 18:47

yo estoy de baja por accidente de trafico
yo estoy de baja por accidente de trafico y a mi me pone el motivo de baja,lesiones en la espalda 722, supongo que sera de baja por emfermedad comun , pero lo mejor es que se lo preguntes a medico de cabereza, por cierto el bebe esta bien ( Andrea), la mama es la que esta dolorida

P
petya_5504475
15/12/09 a las 19:52

Hola
Yo estube de baja por enfermedad en mi embarazo y en los primeros partes me ponia por dorsalgia, pero posteriormente como seguia de baja me ponia lo que tu dices y ese codigo y realmente estaba de baja por enfermedad y no de maternidad.
Yo en la actualidad me dieron de baja por riesgo laboral y asi cobro el 100% y disfrutando de mi embarazo de mellizos.
No te preocupes, que estas de baja por enfermedad ysi tienes alguna duda no dudes en mandarme privado.
un saludo

A
ananda_9416613
15/12/09 a las 19:58

No lo creo
Hola, no creo que sea la baja por maternidad.
De todas maneras, es curioso pero en los partes que me dan a mi no pone nada ...¿que raro no??

saludos

Baja por maternidad y lactancia: esto es todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook