Inicio / Foro / Maternidad / Duda con la ropa

Duda con la ropa

16 de junio de 2008 a las 15:38

MI HIJO TIENE 27 MESES Y LE SUELO PONER MANGA CORTA (VIVIMOS EN VALENCIA) YA QUE POR AQUI YA HACE MUCHA CALOR PERO LE SIGO PONIENDO BODYS DE TIRANTES, PERO EN EL COLE CASI NINGUNO LLEVA Y NO SE QUE HACER.

Tags relacionados #Bebés nacidos en 2006

+
17 de junio de 2008 a las 10:13

Hola me encuentro con el mismo dilema
Yo tambien vivo en valencia, y hoy es el primer dia que le he quitado el body para ir al cole, ya esta haciendo mucho calor y yo intento regirme por como voy yo vestida, si yo tengo claro supongo que ella tambien tendra, yo ya no llevo camiseta interior y voy con manga corta asi que mi hija igual aun asi y todo tambien me surgen dudas. Tiene 21 mes y es muy calurosa, pero en todo el año no se le han quitado los moquitos y no tengo claro si es porque la abrigo mucho o demasiado poco, ultimamente no duerme bien, y creo que es por el calor porque pide agua muchas veces por la noche y luego el pañal de por la mañana esta seco. Como duerme destapada ahora lleva un pijama de algodon fino de pantalon largo y manga larga, pero no se si es demasiado, me preocupa que pase frio pero tambien que pase calor, ¿el tuyo ya duerme con pijama de verano?
Este clima tan variable que estamos teniendo no para de liarme.

Me gusta

17 de junio de 2008 a las 12:34

Hola
Yo soy de Barcelona y por aqui tambien empieza a apretar el calor,yo el body se lo quite ya hace unos dias,ahora la llevo con manga corta y sin nada debajo,besos!

Mamba+Paula (29m)

Os invito a mi foro de maternidad:http://odisea.losforos.es

Me gusta

17 de junio de 2008 a las 12:37
En respuesta a somari73

Hola me encuentro con el mismo dilema
Yo tambien vivo en valencia, y hoy es el primer dia que le he quitado el body para ir al cole, ya esta haciendo mucho calor y yo intento regirme por como voy yo vestida, si yo tengo claro supongo que ella tambien tendra, yo ya no llevo camiseta interior y voy con manga corta asi que mi hija igual aun asi y todo tambien me surgen dudas. Tiene 21 mes y es muy calurosa, pero en todo el año no se le han quitado los moquitos y no tengo claro si es porque la abrigo mucho o demasiado poco, ultimamente no duerme bien, y creo que es por el calor porque pide agua muchas veces por la noche y luego el pañal de por la mañana esta seco. Como duerme destapada ahora lleva un pijama de algodon fino de pantalon largo y manga larga, pero no se si es demasiado, me preocupa que pase frio pero tambien que pase calor, ¿el tuyo ya duerme con pijama de verano?
Este clima tan variable que estamos teniendo no para de liarme.

Leer más

Hola tambien a ti
La mia tambien duerme siempre destapada y ahora duerme con pijama de algodon finito de manga larga y pantalon largo y calcetines para que no coja frio en los pies.Pero para la siesta que hace mas calor porque en mi piso da mucho el sol ya le pongo pijama de manga corta y pantalon corto.

Mamba+Paula

Me gusta

27 de junio de 2008 a las 7:31

Ya no lo lleva
yo soy de barcelona y hace un par de semanas q le quite el body interior.
ya todo es de manga y pantalones cortos....y sus vestidos sin medias.
uso los bodys para dormir.
besos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Regalo amiga embarazada

25 de agosto de 2010 a las 13:02

• Niños con hipo

25 de enero de 2010 a las 10:58