Foro / Maternidad

Duda con los test de embarazo unitest ayudaaaaaaaaaa

Última respuesta: 10 de febrero de 2006 a las 13:57
A
an0N_917042099z
10/2/06 a las 11:23

hola tengo una duda enorme al interpretar el resultado necesito algun testimonio vuestro a ver si me aclarais algo, os cuento: me he hecho el test de unitest esta mañana y se ve claramente la raya rosa de la orina bien marcada, luego se ve otra clarita que es la que me lleva a confusion por el lugar donde me aparece porque me sale en el papel que hay debajo del plastiquito,donde se encuentra el max. me podeis decir exactamente donde sale la raya del embarazo,es que llevo media hora discutiendo con mi marido y no nos ponemos de acuerdo jeje por favor sacadme de dudas un beso

Ver también

M
mirla_8868727
10/2/06 a las 11:34

Hola prímula...
La rayita del positivo (falso positivo en mi caso) es idéntica a la de control, sale aproximadamente a un milímetro de la otra: misma forma, mismo tamaño. Lo que ves es el resíduo que se queda junto al plástico, que como al parecer retiene más la humedad, mantiene el rosa por más tiempo. Cuando el test se seque del todo, dentro de una hora por ejemplo, míralo. Si el rosa sigue ahí, igual es que se les "escurrió" la posición de la rayita para abajo. Si se ha secado, no es.

Un positivo en un test de embarazo nunca desaparece después de haber aparecido.

Ojalá sea lo que tú deseas y nos anuncies un gran positivo+++++++

www.zonaforo.com/mamis
Besos.com
P.

A
an0N_917042099z
10/2/06 a las 11:43
En respuesta a mirla_8868727

Hola prímula...
La rayita del positivo (falso positivo en mi caso) es idéntica a la de control, sale aproximadamente a un milímetro de la otra: misma forma, mismo tamaño. Lo que ves es el resíduo que se queda junto al plástico, que como al parecer retiene más la humedad, mantiene el rosa por más tiempo. Cuando el test se seque del todo, dentro de una hora por ejemplo, míralo. Si el rosa sigue ahí, igual es que se les "escurrió" la posición de la rayita para abajo. Si se ha secado, no es.

Un positivo en un test de embarazo nunca desaparece después de haber aparecido.

Ojalá sea lo que tú deseas y nos anuncies un gran positivo+++++++

www.zonaforo.com/mamis
Besos.com
P.

Gracias
¿el test del que tu me hablas tambien es el de unitest? jo pues que chasco no voy a poder mirarlo porque me lo he cargado intentando averiguarlo jejeje es que soy un ansias

A
an0N_917042099z
10/2/06 a las 11:48

Nada nada
falsa alarma ,acabo de abrir otro test y resulta que este nuevo ya tiene una linea marcada rosa antes de habrlo orinado o sea que no es un positivo snifff

A
an0N_540925899z
10/2/06 a las 12:55

Hola
La rayita tiene que aparecer cerca de la de control, en la parte en que ya no hay plástico. Debajo del plástico suelen aparecer rayas fuertes al hacer el test. Luego pueden irse o no. Yo tengo uno en el que la raya no se ha ido, pero eso no significa nada.
Besos

A
an0N_917042099z
10/2/06 a las 13:31
En respuesta a an0N_540925899z

Hola
La rayita tiene que aparecer cerca de la de control, en la parte en que ya no hay plástico. Debajo del plástico suelen aparecer rayas fuertes al hacer el test. Luego pueden irse o no. Yo tengo uno en el que la raya no se ha ido, pero eso no significa nada.
Besos

Jo
menudo chasco,ya me lo ha dicho otra chica lo mismo muchas gracias aunque = me lo he hecho antes de tiempo pq mi warry anterior fue el dia 11 de enero....y hoy es 10 jeje que bonita es la esperanza ya veras que chasco luego un beso a todas y que san valentin reparta muchos ++++++++++++++++++++++++++++++++++++

A
an0N_917042099z
10/2/06 a las 13:57

Hola marielaf1¡
madre mia que chungas somos¡ la verdad es que en los test de unitst lo pdrian explicar mejor y si esa linea no vale tendria que salir azul y no rosa pq la verdad es que lleva a confusion ¿verdad? en fin yo de aqui un par de dias lo repetire aunque me da a mi que me volvera a salir---------------- un besazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir