Foro / Maternidad

Duda con meriestra

Última respuesta: 30 de junio de 2016 a las 13:03
R
rhimou_9689895
19/9/12 a las 23:06

Hola chicas, haber si me podéis ayudar veréis en agosto ne iba hacer una transfer de congelados, pero al final no pude ser porque los embriones no descongelaron bien y no se pudo hacer. Total que deje tomar la meriestra y a los 2 días me bajo la regla., tan solo me duro dos días. El caso es que ahora no me viene la regla y embarazada no estoy porque ya me he echo pruebas y han dado negativa. No se quizas sean paranoias mías pero creo que la menopausia a llegado a mi vida, tengo muchos sofocos, y dolores de cabeza. No se si alguna le ha pasado algo así. Tengo 36 años he pasado por 4 ias 3 fiv y 1 fiv con ovo-donación, creo que mis ovarios ya no pueden mas. Gracias por vuestras respuestas

Ver también

R
rhimou_9689895
23/9/12 a las 17:21

Me pincahron
gracias chicas, me pincharon el 1 de junio para frenar los ovarios. luego el 11 de junio me bajo la regla. el día 3 de julio hicimos la transferencia con embriones frescos el 16 beta negativa. el 19 me vino la regla y empece con la merietra no me pincharon nada la transfe era para el 9 de agosto no pudo ser, suspendemos el tratamiento y el 13 de agosto me vino la regla y ya no la he vistomas. En la clinica no me dijeron nada de que la regla se podia retrasar.

S
stiven_5399089
6/5/15 a las 14:43

Meriestra
Hola yo tb estoy tomando meriestra para mi ultima fiv estoy esperando a que me baje la regla para empezar a pincharme segun mi prescripcion mefica yo tenia que tomarme dos sobres de seidivid des que recibo el sobre y a los 20 dias de bajarme la ultima regla dos pastillas de meriestra hasta el segundo dia del proximo ciclo ayer tenia que bajarme regal y nada sigo edperando el miedo que tengo es que se me pase la fecha de fiv pues tenia que haver empezado este mes de mayo

S
stiven_5399089
15/5/15 a las 17:52

Gonal
Hola chicas vereis tengo que pincharme 300 de gonal me han dado dos cajas de 1.75 tengo que mezclarme. Las dos soluciones. De polvo ? Es que no me crecian y creo que me estaba pinchando mal. Ayuda porfavor

E
eudald_728290
30/6/16 a las 13:03

Hola
chicas a ver si alguna me puede ayudar con meriestra, estoy tomandola desde el primer dia de la regla y me a bajado muy abundante es normal, por favor ayudarme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir