Foro / Maternidad

Duda con postinor 2

Última respuesta: 30 de enero de 2016 a las 4:58
M
munia_7057975
10/9/13 a las 4:41

Duda postinor 2
hola tengo una duda con postinor.... mi prima tuvo relaciones sexuales con el novio y se le rompio el condon y se tomo las pastillas, y al mes le paso lo mismo mi duda es si el postinor si es efectivo sabiendo que el lazo de tiempo tomado es de un mes....

Ver también

J
jiayan_8778551
22/1/16 a las 7:41

Por favor ayuda se los pido nesesito sus ayudas
el dia 21 de enero del presente año tuve relaciones sin proteccion con mi novio,y me novio sintio que se vino dentro de mi pero pero al dia siguiente me tome postinor 2
pero tuve relaciones alas 6 y al dia siguiente me las tome alas 3 sera que pueda quedar embarazada ????? nesesito ayuda encerio se los pido tengo miedo
tengo otra duda despues que me la tome de nueve tuve relaciones sexuales pero sin proteccion pero nunca se vino sera que pueda quedar emberaza si funcionas todavia las pastilla ayuda por fvor

A
an0N_702443299z
30/1/16 a las 4:58

Ayuda
Buenas noches soy de Venezuela y tengo una duda que necesito que por favor me respondan cuanto antes... Normalmente tomo mis pastillas anticonceptivas de 21 pastillas a las 12 del medio día.. Se me olvidó la de ayer, y la de hoy tampoco me la había tomado (ya son las 9 de las noches, ósea no han pasado doce horas desde mi hora habitual de tomarlas) mi pregunta es, que tengo que hacer ahora? Me tomo las dos ahorita y sigo tomándolas normalmente?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir