Foro / Maternidad

Duda!!! contesten porfavor!!!!

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 9:24
M
mamasa_6037311
14/1/12 a las 1:05

Vereis ayer me hicieron una eco de urgencia en el hospital por una pequeña mancha marron clarita. Total la doctora me dijo k todo estava bien i k no tengo k preocuparme pero tengo una duda en el informe pone se observa bolsa gestacional con embrion en su interior LC positivo y corrion envolvente.
I en diagnostico pone gestacion en curso es decir todo bien.
Pero mi duda es porque no pone nada de lo de la vesicula vitelina?????????
No se si sera normal l no lo ponga, tengo entendido que sin vesicula no hay embrion??? Gracias x responder, aver si alguien me puede aclarar la duda
PD: Estoy de 7 semanas segun mi ginecologa. I lo de LC POSITIVO tiene algo k ver con el corazon??? Gracias

Ver también

M
mamasa_6037311
14/1/12 a las 6:10


Alguien porfavor!!!!
Gracias

L
leia_691706
14/1/12 a las 6:19
En respuesta a mamasa_6037311


Alguien porfavor!!!!
Gracias

Deja de preocuparte
hola pues te puedo decir que si en el informe pusieron LC POSITIVO es por que el corazón de tu bebe tiene latido , o sea que eso esta muy bien no creo que tenga que preocuparte porque tu lo pones claramente vieron tu saco gestional y el embrión ya esta eso es buena noticia

M
mamasa_6037311
14/1/12 a las 8:25
En respuesta a leia_691706

Deja de preocuparte
hola pues te puedo decir que si en el informe pusieron LC POSITIVO es por que el corazón de tu bebe tiene latido , o sea que eso esta muy bien no creo que tenga que preocuparte porque tu lo pones claramente vieron tu saco gestional y el embrión ya esta eso es buena noticia

Gracias
Muchas gracias eske me preokupo mucho
I puede ser k con 6 semanas i media ya tnga latido??? E leido k muxa gente asta las 8 nada.

L
leia_691706
14/1/12 a las 9:22
En respuesta a mamasa_6037311

Gracias
Muchas gracias eske me preokupo mucho
I puede ser k con 6 semanas i media ya tnga latido??? E leido k muxa gente asta las 8 nada.

Sii
pues mira yo me la hice a las 6 +1 y perfectamente gracias a Dios escuche el corazón de mi lentejita sin ningún problema pero puede darse el caso que se tenga que esperar a las 8 semanas pero a las 6 si se escucha el latido

A
alexis_9748916
14/1/12 a las 9:24
En respuesta a mamasa_6037311

Gracias
Muchas gracias eske me preokupo mucho
I puede ser k con 6 semanas i media ya tnga latido??? E leido k muxa gente asta las 8 nada.


Yo fui a mi primera eco con 5 semanas y media y se oian los corazones perfectamente, no t preocupes

¿Cómo contestar a las preguntas que te hagan tus hijos sobre la muerte?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir