Foro / Maternidad

Duda crema y gel mercadona para pieles sensibles (dermatitis atopica)

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las 11:01
X
xare_9490099
29/3/06 a las 23:37

hola

muchas de las q teneis bebes con dermatitis he leido q usais la linea de pieles atopicas de deliplus, mercadona, hoy he ido y he preguntado a una chica ya q en la zona de bebes nunca lo veia..stan donde todos los geles y los body milk, entonces mi duda es la siguiente las q los teneis son unos botes blancos y con tapon rojo? no dice nada de usar en bebes sabeis si se pueden usar? yo tb tengo dermatitis asi q sino la vale los usare yo, pero vamos x el precio estan tirados, eucerin y aderma, leti no bajan de 15 y otra cosa q tal es la crema solar de bebes la de proteccion 40?
gracias y besos

Ver también

La respuesta más útil

J
jiayu_9865503
7/4/09 a las 15:12

Cremas deliplus
hola!tengo dermatitis atópica y estoy desesperada,tengo la mano llena como de escemas y no s eme quita con nada fui al medico me mandó una crema y no me ha echo nada.ahra me he cmprado la crema para pieles atópicas de deliplus es un bote alargado blanco y la tapa azul,alguien lo utiliza k tal os ha ido??algun truco mas para estas pieles tan dificiles??

J
jiayu_9865503
7/4/09 a las 15:12
Mejor respuesta

Cremas deliplus
hola!tengo dermatitis atópica y estoy desesperada,tengo la mano llena como de escemas y no s eme quita con nada fui al medico me mandó una crema y no me ha echo nada.ahra me he cmprado la crema para pieles atópicas de deliplus es un bote alargado blanco y la tapa azul,alguien lo utiliza k tal os ha ido??algun truco mas para estas pieles tan dificiles??

A
arlene_9174763
8/4/09 a las 18:27

No le temas a los corticoides
Me han explicado tres pediatras distintos (porque no me conformñe con la opinion de uno solo) que los corticoides que se mandan para los bebés via cutanea son muy suaves y practicamente no hay efectos secundarios, lo que si que no se pueden poner por períodos muy prolongados. Me dijeron que a la large trae mas problemas dejar el eczema que les pica y a veces hasta se pueden provocar infecciones por rascarse, que usar las pomadas con corticoides. Mas vale que se curen, despues mantener con cremas hidratantes para pieles atópicas (yo uso la Leti AT4) 2 veces por día.

A
alda_6432118
10/7/12 a las 10:01

Te ecomiendo gel y locion instituto español
a mi sobrina pequeña la bañaban con ese gel del mercadona y no le sentaba muy bien, en otro super compramos el gel y la locion de pieles atopican instituto español y por lo visto le va de maravilla, ahora ya no lo traen en consum y se lo pido por internet, aqui os dejo el enlace, http://tienda.donperfume.com/index.php?main_page=advanced_search_result&search_in_description=1&keyword=atopicas

N
nesrin_6865876
7/3/13 a las 15:15

Crema mercadona pieles atopicas
Tengo un bebe de 3 meses y tenia una dermatitis en cara, cuerpo, cuero cabelludo...rojo rojo y piel muy seca (soltaba pielecitas) Le compré las mejores cremas, jabones y nada ( de farmacia).... Un día me comentaron la crema deliplus para pieles atópicas (no está en la sección de bebé) y el gel de baño también de la misma linea deliplus (pieles atópicas), lo usé al bebito y al mismo día casi no tenia ni granitos ni rojeces ni nada! INCREIBLE!!!!!!!! Recomiendo usar esa crema para adultos y para bebes y de precio muy barato. Los pediatras están empezando a recomendarla

A
aleida_5771190
12/4/13 a las 12:54

Deliplus genial
A mi me ha ido perfecta la crema para pieles atópicas de Mercadona, la niña tenía la piel seca especialmente por la zona de las axilas y con esta crema me ha ido super bien, la pediatra también nos aconsejó que compraramos un gel de baño para pieles atópicas y como en mercadona no había, compramos unos especial de Suavinex en Farmaprecio que para estas cosas tiene un precio genial y también nos ha ido bien este gel aunque yo creo que el todo ha sido la crema.

Z
zoa_9682158
5/7/13 a las 11:01

A mi me ha ido genial
El mio tiene 13 meses y el pediatra dice que suele durar hasta los 3 años, pero que ni desesperemos, tendra dias mejores y peores. Yo tengo mogollon de cremas y la verdad, que la del mercadona es la que mejor le va!! Yo compro tambien aceite de almendras del mercadona y le hecho unas gotitas en la crema justo antes de echarsela y mano de santo!!! En la cara uso las de weleda de bebe y es buenisima. Saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest