Foro / Maternidad

Duda:cuando entra en el cole?

Última respuesta: 22 de junio de 2005 a las 14:55
A
an0N_797394899z
20/6/05 a las 15:30

Hola¡¡ mi hijo nación a finales de diciembre del 2003, quisiera saber si entra al cole antes de tener los 3 años o entra casi teniendo los 4?
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_637022999z
21/6/05 a las 11:06

Entra en el cole...
Hola,
Comenzará el colegio en el año en el que cumpla los 3 años. Es decir empezará en Septiembre de 2006. Será de los más pequeñitos. Habrá algunos que serán 11 meses mayores que él, si nacieron en enero. Pero eso no es malo. Al contrario, por experiencia: mi hijo va a la guarderia en un curso superior al que le corresponde. No veas lo que aprende! Ha cumplido 2 añitos y va con los que ya tienen 3 o más, sus compañeros empiezan el cole en septiembre ya, a mi hijo le queda todo un año más de guardería.
De ver a sus compañeros aprende muchisimo, ya no lleva pañal, quería como los demás hacer en orinal o vater. Y habla muchisimo. Entre otras muchas cosas que va aprendiendo.
Claro que la profesora debe estar al tanto de que es el más pequeñito. Bueno, espero haberte ayudado un poquito. Saludos y besos.

A
an0N_797394899z
22/6/05 a las 13:07
En respuesta a an0N_637022999z

Entra en el cole...
Hola,
Comenzará el colegio en el año en el que cumpla los 3 años. Es decir empezará en Septiembre de 2006. Será de los más pequeñitos. Habrá algunos que serán 11 meses mayores que él, si nacieron en enero. Pero eso no es malo. Al contrario, por experiencia: mi hijo va a la guarderia en un curso superior al que le corresponde. No veas lo que aprende! Ha cumplido 2 añitos y va con los que ya tienen 3 o más, sus compañeros empiezan el cole en septiembre ya, a mi hijo le queda todo un año más de guardería.
De ver a sus compañeros aprende muchisimo, ya no lleva pañal, quería como los demás hacer en orinal o vater. Y habla muchisimo. Entre otras muchas cosas que va aprendiendo.
Claro que la profesora debe estar al tanto de que es el más pequeñito. Bueno, espero haberte ayudado un poquito. Saludos y besos.

Muchas gracias
ya me quedo más tranquila.
Gracias por tus consejos. Si tengo que pensar de quitarle pronto el pañal.

A
an0N_637022999z
22/6/05 a las 14:55
En respuesta a an0N_797394899z

Muchas gracias
ya me quedo más tranquila.
Gracias por tus consejos. Si tengo que pensar de quitarle pronto el pañal.

De nada.
de nada, y saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir