Foro / Maternidad

Duda de bañera de bebe sobre bañera

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 20:04
L
lixia_5400694
12/8/13 a las 9:04

Hola a tod@s, estaba pensando en comprar para mi bebe, que nacerá en octubre, una bañerita que se coloca sobre la bañera normal y que además tiene acoplado un cambiador. Tengo muy poco espacio y ésta me ha parecido una buena opción. La he visto por internet en la página de Prenatal pero no se que hacer porque también es muy cara y mi duda es si será práctica y hasta cuando podré bañar a mi bebe en ella. Alguien que la conozca y me pueda asesorar? Muchas gracias. Envío página de la bañera: http://www.prenatal.es/shop/Ba%C3%B1o-Ba%C3%B1eras-y-accesorios-/BREVI-Bagnotime-verde-000000000000504481.htm?showSim =false&startValue=1&rangeValue=26&prevVisit=true&id=000000000000504481&navAction=jump&URLRWRedirect=yes

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
12/8/13 a las 9:22

Hola
Yo tengo.una que va sobre una estructura que se acopla a la bañera y estoy encantada, no tiene cambiando, sólo es la bañera, pero me resulta muy cómoda, no nos tenemos que agachar para bañar al niño y tiene 20 meses y se sigue bañando ahí.
La.mia me costo unos 30 euros la bañera y otros 30 o 40 la estructura para acoplarla.

F
fiamma_5613426
12/8/13 a las 16:28

Hola
Yo personalmente me parece que es muy cara. Yo no pagaria cerca de 100 euros por esa bañera sin verla primero porque por la imagen parece que es pequeñita.

Te digo lo que yo voy a hacer con mi peque que nace a mediados de noviembre. Voy a comprar una bañera normal, suelta y la voy a bañar ahi, y luego comprare un cogin cambiador de esos sueltos y lo pondre encima de la mesa de estudio esquinera que tengo en su habitacion. Y no me gasto casi nada. Un cogin cambiador de esos los vi en amazon por 20e y las bañeras las tienes en alcampo, carrefour, el corte ingles... de entre 10 y 30e.

Otra opcion es que compres una de este tipo:
http://www.prenatal.es/shop/Ba%C3%B1o-Ba%C3%B1eras-y-accesorios-/Prenatal-So-Comfort-Bunny-000000000000440006.htm?showSim =false&startValue=21&rangeValue=4&prevVisit=true&id=000000000000440006&navAction=jump&URLRWRedirect=yes

Una amiga mia la tiene y le hace mucho servicio con la peque, ella lo tiene en su habitacion y le va de perlas. Y la nena tiene ya un año y la sigue metiendo alli para bañarla.


Pero si a ti te gusta la que tu viste y crees que te hara un buen servicio comprala, yo es que no lo puedo poner asi porque tengo mampara.
Un beso.

A
annett_6902276
12/8/13 a las 23:20

Hola
yo tengo una de esas y estoy encantada .ES cara la verdad pero muy comoda.mi bebe tiene un año y todavia la utilizo

A
an0N_942826199z
13/8/13 a las :38

Yo como mx
Tngo una bañerita con cambiador y abajo tiene para pañales, toallitas, champus, toallas... La bañerita ya no la uso pero tiene ruedas y la muevo de la habitacion al baño para meterla ahi cuando la voy a vestir. Sobre la bañerita, tengo una normal de esas que pones en cualquier sitio. Pero entre mi bañera y un pilar esta el bidet y se acopla estupendamente encima del bidet. Yo me siento en el filo de la bañera y la baño de maravilla. La lleno con la alcachofa de la lucha. Y encima de la bañera, arriba del foto, tengo unas barandillas de las de colgar toallas y ahi meto la bañerita. Esta super acoplado.

L
lica_9728512
13/8/13 a las 8:36

Awiwi
Yo no se que tal va esa bañera. Pero por experiencia te dire que la bañera se emplea seis o siete meses, cuando el bebe se siente ya utilizas una de esas sillas de seguridad para bañera. Con mis mellizos ha sido asi.
En cambio el cambiador es para mi muy importante. Yo si recomiendo un cambiador bueno para no dañarte la espalda.
Yo tengo el de Ikea en la habitacion de los niños. Cambiador estanteria Hevinsk creo que es asi. Creo que vale unos 60-70 euros y luego en el baño tengo un cambiador de esos con bañera incorporada. La bañera no la utilizo desde que mis hijos se sientan, pero el cambiador me sigue haciendo servicio. De estas hay de todos los precios. No hace falta dos cambiadores con uno es mas que suficiente. Yo tengo dos por pura comodidad. Para no trasladarlos despues de darles el baño. Y el de la habitacion me va muy bien por el resto del dia.
Espero haberte ayudado

L
lubna_8316384
13/8/13 a las 14:08

Ummm
Yo teniendo poco espacio me decantaria por bañarlo en la pileta los primeros meses y compraría una cómoda normal para cambiarlo y guardar ropa, eso o un escritorio, la mesa o una cama y ya está.
Yo con mi hijo mayor pude gastar la bañerita medio año (bañera/cambiador compré), los medianos los bañé ahí 4 veces, era un coñazo llenarla y me decanté por la pileta (es grandecita) del wc. De ahi a la bañera normal. Para los mellis ni la puse, la comoda /cambiador pero la bañera ni la saqué.

L
lixia_5400694
13/8/13 a las 16:49

Gracias a todas
Gracias por vuestros comentarios. Para mi hija mayor use la bañera de ikea y un cambiador sobre la cómoda, pero está vez tengo que acomodarlo en el baño forzosamente. Por eso buscaba alguien q la hubiese usado y me dijera que tal le habia parecido. Muchas gracias. Un beso

silene1990
silene1990
13/8/13 a las 20:04

Hola
mira yo uso una bañera de esas que tienen las patas de metal y esta la bañera sobre ellas y un cambiador que se levanta, la verdad es que es muy cómoda por que lo tienes todo junto cuando terminas de bañarlo pues solo tienes que bajar el cambiador para poder vestirlo, te aconsejo que si te la compra que no compres una muy cara ya que la va a usar por poco tiempo mi niño tiene tres meses y ya casi no cabe y lo malo es que no lo puedo sentar por que la bañera tiene forma para que sea mas fácil bañarlo recién nació, yo creo que como mucho la podrá usar un mes mas pero es que mi niño es muy grande ya pesa 6,500 y mide 63cm, yo la compre de segunda mano pro que nueva salía muy cara y la verdad no merece la pena gastarte mucho, yo la compre en una tienda de segunda mano y estaba nueva, te aconsejo que las mires.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir