Foro / Maternidad

Duda de cereales a los 4 meses. mama primeriza

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 19:41
A
aratz_9426437
3/1/08 a las 13:46

HOLA A TODAS .
MI BEBE TIENE 4 MESES Y EL PEDIATRA ME DIJO QUE ALOS 4 MESES Y MEDIO COMIENZE A DARLE CEREALES EN EL BIBERON. ME DIJO QUE AGREGARA A LA LECHE DOS CACITOS DE CERALES. MI DUDA ES SI DEBO AGREGAR EL CEREAL A TODAS LAS TOMAS DEL DIA O SOLO DESAYUNO Y LA ULTIMA (CENA). A PARTIR DELOS CINCO MESES ME DIJO QUE COMENZARA CON LA COMIDA (ALMUERZO) Y PASADOS 15 DIAS AGREGARA LA FRUTA EN LA MERIENDA.
GRACIAS A TODAS .
SALUDOS.

Ver también

M
mirene_8293800
3/1/08 a las 14:10

No te preocupes , yo te digo lo que me dice el pediatra
hola guapa , mi bebe tiene cuatro meses y medio y el pediatra me dijo que desde los cuatro meses le diera dos cacitos de cereales sin gluten en el ultimo biberon de la cena, y a partir de los cinco meses le diera dos o tres cacitos de cereales sin gluten preferiblemente de arroz , maiz , soja , tapioca , en el biberon de media mañana y en el de la noche , la fruta me la ha mandado en el almuerzo, inicialmente medio o un platano quitandole los hilos mas zumo de naranja, despues fruta variada, fresca y madura como manzana 100 gramos, pera 75 gramos , platano 75 gramos y naranja segun la temporada, y por ultimo tambien en el almuerzo ofrecerle el pecho o un poco de leche de continuacion, espero que se resuelvan tus dudas aunque yo tambien soy primeriza y estoy un poco liada como tu , un beso

X
xu_9536774
4/1/08 a las 19:41

Introducción alimentos...
La semana que viene me incorporo al trabajo, mi hija tiene 4 meses y medio y hasta ahora sólo le he dado pecho, pero ahora necesitaré introducirle nuevos alimentos a media mañaña y media tarde, las tomas que yo estaré en el trabajo, el resto seguiré con el pecho. Tras consultar al pediatra me ha dicho que a media mañana empezaremos con un bibe de 60 cc con cereales y a media tarde el pure de frutas (1/4 de manzana + 1/4 de pera + 1/4 platano + un poco de zumo de naranja) o bien le puedo dar manzana al horno (tipo compota), según como se coma el pure. Yo he pensado que el primer bibe se lo daré sólo de leche para asegurarme que no le caiga mal la leche que me ha recetado, y después de un par de días le introduciré los cereales... La verdad es que he empezado con la fruta y un fiasco... mañana seguiremos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir