Foro / Maternidad

Duda de como usar decapeptyl trimestral 11,25mg

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 18:43
D
daysi_6192613
12/4/07 a las 14:18

hola, yo queria preguntaros si alguna de vosotras me podria decir cuando me tendria que poner esta inyeccion, si antes de ponerme con la regla, durante la regla o despues de haber terminado de estar con la regla. Responderme por favor. Gracias

Ver también

S
sintia_6192557
21/6/07 a las 13:03

La inyeccion famosa
Hola,
Yo me la puse en los 3 primeros dias de la regla,es lo que me dijo el ginecólogo.
Ahora, alguien me puede decir si es normal sangrar y tener la regla el primer mes?
Un saludo Y gracias

D
delcy_707849
30/6/07 a las 13:46
En respuesta a sintia_6192557

La inyeccion famosa
Hola,
Yo me la puse en los 3 primeros dias de la regla,es lo que me dijo el ginecólogo.
Ahora, alguien me puede decir si es normal sangrar y tener la regla el primer mes?
Un saludo Y gracias

Me la acabo de poner
A mí me la recetaron para eliminar la regla durante 3 meses para poder operarme de un polipo en la matriz. Me dijo el ginecólogo que me la pusiera el dia en que me viniera la regla. Así lo he hecho. Me ha venido la regla hoy y he ido al CAP a ponérmela, me han dicho que la regla seguirá su curso, que el proceso ya ha empezado, tendré la regla normal, y el mes que viene ya no la tendré. Espero que sea de ayuda.

R
ruyi_7294106
13/4/08 a las 16:43

Respuesta a rubi861
A mi me hicieron una histeroscopia diagnstica, cuando finalizó la ginecologa me explico que me tenia que poner la inyección entre el 1 y el 5 día de regla, para que así mi mioma no se alimentara de la sangre de los periodos. De aquí unos 2 meses me operan. Espero haberte respondido. besos.

A
an0N_798715899z
1/7/08 a las 9:00
En respuesta a delcy_707849

Me la acabo de poner
A mí me la recetaron para eliminar la regla durante 3 meses para poder operarme de un polipo en la matriz. Me dijo el ginecólogo que me la pusiera el dia en que me viniera la regla. Así lo he hecho. Me ha venido la regla hoy y he ido al CAP a ponérmela, me han dicho que la regla seguirá su curso, que el proceso ya ha empezado, tendré la regla normal, y el mes que viene ya no la tendré. Espero que sea de ayuda.

A mi tb
me la han mandado, pero me han dicho q el3 o 4 dia antes de la regla, o como muy tarde el dia que me baje.

estoy un poco asustada, os agradeceria me contarais vuestra experiencia.

a mi me tienen que quitar un pólipo.

gracias

A
an0N_798715899z
1/7/08 a las 9:08
En respuesta a an0N_798715899z

A mi tb
me la han mandado, pero me han dicho q el3 o 4 dia antes de la regla, o como muy tarde el dia que me baje.

estoy un poco asustada, os agradeceria me contarais vuestra experiencia.

a mi me tienen que quitar un pólipo.

gracias

En el prospecto
pone que es para hombres...esto me ha confundido un poco, pq lo mandan a mujeres entonces?? primero pensé si se habia equivocado el médico y todo....

D
danira_7865474
26/9/08 a las 18:43

Me la he puesto hoy
Me han operado de un quiste de chocolate xq tengo endometriosis ovarica bilateral y aunq ya estoy limpia me lo han mandado x si quedase algun resto, terminar de eliminarlo. Aunq el medicamento esté indicado xa el cancer de prostata, lo q hace en nosotras es inhibir la produccion de hormonas xa evitar q este tipo de enfermedades se reproduzcan ya q se "alimentan", x decirlo de alguna manera, de las hormonas q producimos. Esto nos provoca un estado de menopausia temporal, vamos, q nos resetean y listo, jeje. Respecto a cuando hay q ponersela, a mi no me han dicho nada, simplemente q si te la pones antes de q te venga le regla, ese mes te bajara normal y despues 3 meses sin la regla, xo supongo q como cada mestrillo tiene su librillo, cada medico preferira una fecha u otra. De todas formas, xa quien tenga dudas, no hay nada mejor como llamar a tu medico y preguntarselo directamente a el, no te fies de lo q te digamos cualquiera de nosotras xq a cada una nos a dicho una cosa nuestro medico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook