Foro / Maternidad

Duda de embarazo con anillo vaginal

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 16:10
T
thea_6093699
17/12/10 a las 17:52

hola, tengo una duda enorme. Utilizo como metodo anticonceptivo el anillo vaginal. Mi ultima regla fue la semana pasada (bastante sospechosa porque fue minima, muy minima) y el sabado 11 me tocaba ponerme otra vez el anillo, cosa que hice. Ahora tengo muchas dudas porque me noto extrañisima, tengo ligeras molestias, parecen dolores menstruales pero no llegan a serlo, me duele mucho el pecho, tengo nauseas por las mañanas y a veces a media tarde. Se que el anillo provoca ciertas molestias a veces pero yo llevo bastante tiempo utilizandole y nunca me habia pasado esto. He comprado un test de embarazo que me voy a hacer mañana, en caso de que salga positivo estas son mis dudas:
¿El anillo puede alterar el resultado del test?
En el caso de que si lo este ¿el anillo puede afectar al feto?
¿Debo quitarmele inmediatamente si me da positivo antes de que me vea el medico?
Se que son muchas dudas y que el texto es largo pero es que estoy bastante preocupada.
Saludos y mil gracias por "escucharme".

Ver también

A
aidana_7451535
17/12/10 a las 18:35

Hola
No te puedo contestar exatamente lo q preguntas pero te cuento q un amigo en el trabajo su esposa usaba ese metodo solo hacia 10 meses q habian tenido un bebe y aun asi quedo embarazada...esos metodos son 99.9 seguro pero aun queda un 1% q pueden fallar y es posible..has cita con tu doctor para q despejes. Cualquier duda

T
thea_6093699
17/12/10 a las 18:53
En respuesta a aidana_7451535

Hola
No te puedo contestar exatamente lo q preguntas pero te cuento q un amigo en el trabajo su esposa usaba ese metodo solo hacia 10 meses q habian tenido un bebe y aun asi quedo embarazada...esos metodos son 99.9 seguro pero aun queda un 1% q pueden fallar y es posible..has cita con tu doctor para q despejes. Cualquier duda

Hola
Gracias por tu contestacion

T
thea_6093699
17/12/10 a las 18:55

Hola
Gracias por tu contestacion

Z
zuzana_5997386
18/12/10 a las 16:10

Hola
mi prima se quedo embarazada cn el aniyo vaginal.el primer mes le vino la regla y ya stba mbarazada..te has exo el test?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram