Foro / Maternidad

Duda de embarazo

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 16:28
A
aprincipales_9077a6z
16/11/16 a las 21:52

Hol chicas ! la verdad que soy nueva en esto, pero todo es empezar...
Ire al grano, tengo un retraso de 6 días, yo normalmente tengo la regla cada 28 dias, total , me e hecho 3 test , el primero me dio negativo, el segundo tardo 20 minutos en salir y fue un positivo pero con una línea muy finita, y por asegurarme me hice un crearblues, pero este último me dio negarivo. ..😣😣😣.
Estoy confusa, que opináis ?

Ver también

I
iza_5989324
16/11/16 a las 22:14

Yo no es por desanimarte pero ami este mes me paso algo parecido y alos trece dias de retraso en menos de 2 minutos un tets de clearblu plus me dio positivo y me hice la prueba de orina y de sangre en el medico y negativas las 2 y con hoy hace 17 dias que no me baja peeo es porque mis hormonas van por libre yo que tu iria al medico y que te mande al de sangre es el mas fiable

C
camil_755995
16/11/16 a las 22:31

hola a mi me pasa algo similar tengo 18 dias de atraso pero he tenido fuertes dolores en el vientre pero hace 5 dias atras me realice una prueba casera y me salio negativa pero nada que me baja la mestruacion. Estare embarazada?

I
iza_5989324
21/11/16 a las 19:06

Veroct89 te lo as repetido al final estas embarazada 

G
grace_6294206
6/3/17 a las 16:28
En respuesta a aprincipales_9077a6z

Hol chicas ! la verdad que soy nueva en esto, pero todo es empezar...
Ire al grano, tengo un retraso de 6 días, yo normalmente tengo la regla cada 28 dias, total , me e hecho 3 test , el primero me dio negativo, el segundo tardo 20 minutos en salir y fue un positivo pero con una línea muy finita, y por asegurarme me hice un crearblues, pero este último me dio negarivo. ..😣😣😣.
Estoy confusa, que opináis ?

A mi con mi primera hija, me paso lo mismo el test salió muy borroso y fui a la ginecologa me puso la camarita y me confirmó que estaba embarazada. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir