Foro / Maternidad

Duda de embarazo. Molestias y bajo vientre hinchado

Última respuesta: 9 de septiembre de 2017 a las 13:36
A
ametz_777206
9/9/17 a las 12:01

Buenas chicas!!
Hace mucho que os leo pero nunca me había decidido a escribir, pero espero que podáis ayudarme.
La cosa es que desde hace 2-3 semanas tengo el bajo vientre hinchado y molestias como de regla. Únicamente un dia mi marido y yo no tomamos protección pero no estaba en mis días fértiles (aunque no soy totalmente regular, cada 27-31días), y después de eso me bajo la "regla", aunque no fue como todas, manché mucho el primer día, al siguiente un poco y se me cortó. El primer día era de regla normal, roja, y al día siguiente como marrón.
Desde entonces tengo las molestias, algún dia me he levantado con naúseas pero no he vomitado y como ya no me fiaba a los pocos dias de que se me cortara la regla me hice un test y salió negativo y ya no me lo he vuelto a repetir.
La regla debe venirme la semana que viene pero llevo desde entonces como si me fuera a bajar con las molestias.
Ya tengo una niña y los dos primeros meses ni me enteré que estaba embarazada, solamente se me hinchó muchísimo el pecho y me dolía una barbaridad, por eso pienso que no será un embarazo ya que ahora no noto nada en el pecho.
Aún así parece que tengo tripa de embarazada de lo hinchada que esta!! Pero me estoy empezando a preocupar por si será embarazo u otra cosa ya que la noto dura y las molestias no cesan nunca.
Espero vuestra respuesta. Muchisimas gracias!!!
 

Ver también

A
ametz_777206
9/9/17 a las 13:36

No uso ningún test de ovulación pero al faltarme 8 días para la regla he pensado que ya no estaba en mis días fértiles. Luego me vino un día antes de lo esperado.
Pensé en el sangrado de implantación pero cuando me quedé de mi hija tuve un manchado muchísimo mas flojo y rosa.
Me da que pensar si puede ser algún tema de ovarios o útero que ya estoy siempre con molestias ahí y sigue hinchado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir