Inicio / Foro / Maternidad / Duda de embarazo tomando anticonceptivas dixi 35

Duda de embarazo tomando anticonceptivas dixi 35

9 de junio de 2008 a las 19:17

Hola a todos...

Miren mi duda es la siguiente llevo tomando dixi 35 (anticonceptivas) casi 2 años, mi periodo se empezo a regularizar por este medicamento, pero lo raro es que el mes de mayo la menstruacion no llego debio haber venido el 21 pero ya vamos 9 de junio, no se si las pastillas con el tiempo van perdiendo efectividad o que podria ser, para esto el mes de abril tuve un ligero sangrado (manchas) color marron que duro medio dia y luego desaparecio por completo.

Ustedes que opinan????.....

9 de junio de 2008 a las 19:22

Te has hecho una prueba???!!!
Hola, yo me lleve 5 años tomando anticonceptivos y jamás se me atrasó tanto la regla, si acaso un par de dias...Te has hecho una prueba de embarazo?? porque puede ser que no se, algo haya fallado y te hayas quedado embarazada. Te recomiendo q te hagas una prueba, y si te da negativo, vayas al ginecologo. Hazte una analitica de sangre q es mas fiable. Un saludo

3 likesMe gusta

23 de julio de 2010 a las 6:19

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mi novia empezo a tomar DIXI-35 el primer dia de su periodo... y a los 8 dias de tomarlas tuvimos relaciones, hace 5 dias se le acabaron sus pastillas y esta en los 7 dias sin tomarla y aun no le a llegado el periodo... que pudo haber pasado?? diganme por favor eso me tiene angusteado... respondan rapido!!! puede estar embarazada??

2 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página