Foro / Maternidad

Duda de espermatozoides

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 4:23
L
lita_6404282
25/9/07 a las 16:05

hola chicas,mi marido y yo estamos buscando un hermanito para nuestra hija,pero tenemos una duda,¿lo deberiamos intentar todos los dias o seria mejor un dia si y uno no?no sabemos cuanto tiempo tarda un hombre en recargar sus testiculos de espermatozoides,por eso no sabemos si seria buena idea intentarlo diariamente.¿puede alguna de vosotras resolverme esta duda? ,gracias.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A VER SI ME QUEDO EMBARAZADA PRONTO CHICASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

saluditos,lale.

Ver también

L
lita_6404282
25/9/07 a las 16:45

Gracias
gracias,eressi.ayer lo intentamos y no sabia si intentarlo hoy de nuevo.la verdad es que crei que estaba en esos dias optimos, pues hace 11 dias que me bajo la regla, pero mi sorpresa ha sido que ahora vengo del baño y he vuelto a sangrar,la verdad es que mi regla es muy irregular,esto es un rollo chica. bueno seguiremos intentandolo,gracias.

saluditos,lale.

A
an0N_547762099z
26/9/07 a las 4:23

Tu respuesta
Hola, ojala te sirva mi consejo
Cuando te llegue tu menstruacion, no tengas relaciones hasta 12 dias despues por 5 dias seguidos intentando en las mañanas y en las noches por estos dias, tambien es importamte que no te levantes de inmediato, despues de esto no importa la frecuencia, pero es importante que mantengan esa abstinencia previa.
Espero te sirva mi consejo
Einyel7
Chile

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir