Foro / Maternidad

Duda de levonorgestrel

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 4:08
W
wendy_5479106
7/3/08 a las :04

Quise tomarme la pastilla del dia despues, pero como no pude y la necesitaba tomé Levonorgestrel de 30 mg. La primera toma fue de 25 pastillas y la siguiente, a las 12 horas después, fue de 25 pastillas también.

¿Tienen el mismo efecto que la pastilla del dia despues?

Ver también

A
aishah_8120066
7/3/08 a las 19:23

Ten cuidado!!!!!!
Es verdad que se trata de la droga,pero si lo que tomaste fueron 25 pastillas de anticonceptivos es otra cosa.Aclara bien por que si lo que tomaste fueron 25 grageas de lovonogestrel(anticonceptivas) lo único
que haz hecho es darle a tu cuerpo una fuerte carga hormonal que de ninguna manera actuerá como la píldora del día despues,lo ideal es que consultes con un médico.

L
lys_8334289
3/8/08 a las 22:10

Una preg!!!
ola manimacu..parece q sabes mucho del tema..te quiero ahcer una preg...la he peusto en foros y nadie me responde :S .

Agradeceria que pudieras ayudarme..

Mi ciclo es de 27-28 dias..me llego el 18 de julio ,tuve relacion sin protec. el 26 ..al otro dia me tome Una *de las dos que trae solo una* de INMEDIATN ..la segunda pastilla no me la tome..quiero saber si crees que haya hecho efecto con uan sola :S y si estaba en dias fertiles

muchas gracias

O
oneyda_5468870
24/6/09 a las 20:43

Hola m llamo dana
loq pasa q yo tuve relaciones y m tome la pastilla de emergencia de 75mg pero esa misma noche q m las tome tuve relaciones y quisiera saber si las pastillas m cubrieron esa noche? y despues tuve relaciones despues de una semana y m las volvi a tomar pero mi duda es si las pastilas de 75mg son efectivas para no tener un embarazo no deseado ojala y m puedan contestar mi duda q tengo mi correo es angeldediadiablilladenoche@hot mail.com gracias por su atencion

A
adiba_9412405
1/9/09 a las 19:17

Funciono?
Hola, el pasado domingo tuve relaciones sin proteccion y ese dia tome levonorgestrel (0.75).
El viernes tambien tuve relaciones sin proteccion (se rompio el condon!) y el sabado tome la pildora.
El domingo tuve relaciones y, parecera increible, pero se safo el condon! y nuevamente volvi a tomar, se ke esto me traera desequilibrios a mi regla, pero creen ke me funcione para no kedar embarazada? alguien me puede ayudar?

F
fatou_5931484
2/10/10 a las 21:19

Duda
la semana pasada tomé levonorgestrel (microval, las pastillas anticonceptivas corrientes) y venian 35 dosis, y tenia qe tomar 2 dosis de 25. como no tenia más dinero, tomé la primera dosis completa, y la segunda con las 10 pastillas que me quedaban, pero tengo dudas acerca de si haran un efecto similar o peor que el que haria la dosificacion completa (25 y 25 como deberia ser). agradezco respuesta.

N
nayomi_6484586
8/10/10 a las :38

Consulta
Hola, tuve relaciones sin proteccion a los 10 dias de iniciado mi ciclo y a las 24 horas despues tome la pildora de emergencia, sin embargo volvi a tener relaciones 12 horas despues de haberla tomado. eso fue hace 6 dias, hoy tuve un poco de dolor abdominal y sangrado leve pero no como mi periodo regular.. esto sera causa de la pildora o debo de revisarme?? =S

B
biel_6468167
20/3/13 a las 17:59

Ya que hablan de levonorgestrel..tengo la duda
en farmacia me dieron las Tabletas que contienen etinil estradiol 30 mcg + 150 mcg de levonorgestrel la tome en mi 2dia d periodo y a la semana de tomrlass tube relaciones con condon existira algun riesgo ..

N
noeli_5677605
3/3/14 a las 2:18

Una duudaa
hola..buen dia,, tengo una dida estoy tomando la pastillla levonorgestrel-etinilestradiol y llevo 8 dias tomandola solo que tuve relaciones el dia de antier (ya habia tomado mipastilla) y el dia de ayer la olvide, me tokaba alas 10 de la noche y me acorde alas 4 de la mañana me levantee y rapido me la tome.. pero me quedo la duda de que si enverdad tendra los mismos efectos.. deje pasar 6 horas y ya habia tenidorelaciones un dia antes... es probable que quede embarazadA??

H
hodeia_6132497
30/7/14 a las 19:36

Ayudame!!!
Bueno, pasa que hace 3 semanas tuve relaciones sin preservativo, & tome la pastilla del día siguiente(150mg)pero al cabo de una semana me vino un sangrado, luego de dos semanas volví a tener relaciones sin preservativo & volví a tomar la pastilla del día siguiente(150mg) & ya ha pasado una semana y no me llega ni el sangrado ni mi regla. ¿Qué posibilidades tengo de estar embarazada? Ayudeme por favor.

A
anmol_6411338
3/2/15 a las 5:26

Ayudaaa
hola tengo una gran dudaaaa.... compre una pastilla pero normalmente antes cuando la habia comprado me venia en una cajita y esta vez me la vendieron sin caja cortada me dijeron que es porq en la caja venian dos y se venden por unidad pregunte si no se debian tomar las dos y me dijeron que no ,,,, esoo es correcto? estoy preocupada por eso,,,, ayuda porfaaaa..... hay alguna pastilla que venga asi en realidad¡

E
ernest_8596748
17/2/15 a las 16:54
En respuesta a fatou_5931484

Duda
la semana pasada tomé levonorgestrel (microval, las pastillas anticonceptivas corrientes) y venian 35 dosis, y tenia qe tomar 2 dosis de 25. como no tenia más dinero, tomé la primera dosis completa, y la segunda con las 10 pastillas que me quedaban, pero tengo dudas acerca de si haran un efecto similar o peor que el que haria la dosificacion completa (25 y 25 como deberia ser). agradezco respuesta.

Te funciono?
Hola yo igual no pude comprar mas que las 35 comprimidos te funciono??

D
dinis_9625352
14/10/15 a las 4:08

Duda
Mi novia y yo tuvimos intimidad esta fue sin penetracion y nada (ella es virgen) pero ella es muy temerosa y me hizo comprarle las pastillas de emergencia (Levonorgestrel, la que viene en dos pastillas) bueno se tomó las dos pastillas (juntas) pero tres horas después tuvimos intimidad y esta vez sí hubo penetracion y de echo eyacule dentro de ella, quisiera saber si es que la pastilla aún la protege.


PD: Ella es irregular.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest