Foro / Maternidad

Duda de madre hipocondriaca

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 7:19
A
areej_5918971
4/7/10 a las 10:48

HOLA, pues eso que yo soy de las que esta todo el dia fijandose en todo y me agobio x todo. Mi niño hace 4 años en sept

la duda es, x ejemplo, al gritar o reirse fuerte se le hinchan las venas del cuello, y abajo en la clavicula le sale como un bulto, bulto o vena o ganglio, el caso es que relajado o normal no tiene ningun bulto solo cuando hace fuerza con el cuello es como una vena gorda con bultito, ?la yugular????? claro que no me atrevo a llevarle a la pediatra para exponerla esta duda..pq me dira que no le ve nada, pq es asi , no tiene nada de bulto solo es cuando hace fuerza con el cuello con carcajada o gritos, que hago? os parece una tonteria?

decirme algo please

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_856065699z
17/7/13 a las 10:02

Que paso finalmente?
Hola tengo a mi niño de 3 años que le ocurre lo mismo y estoy empezando a obsesionarme no se si con razon o no. Finalmente averiguaste si habia algun problema? Gracias. Espero tus noticias con total interes.

A
arpine_9725021
4/7/10 a las 10:57

He visto a gente que le pasa
no creo que tenga importancia, pero cuando lo lleves al pediatra para otra cosa se lo comentas y así te quedas mas tranquila....

Y
yutong_8514358
4/7/10 a las 15:23

Yo también soy hipocondríaca y también le sale la vena
A veces pienso igual que tú, pero es que es tan morada la vena, que es claramente una vena. Mi hijo es muy blanquito, y se le transparentan las venas, pero es verdad que cuando se enfada o se ríe a carcajadas, le sale el venón del cuello, que es tremendo. Yo no le doy importancia

A
an0N_856065699z
17/7/13 a las 10:02
Mejor respuesta

Que paso finalmente?
Hola tengo a mi niño de 3 años que le ocurre lo mismo y estoy empezando a obsesionarme no se si con razon o no. Finalmente averiguaste si habia algun problema? Gracias. Espero tus noticias con total interes.

L
layna_6976212
4/4/17 a las 7:19
En respuesta a an0N_856065699z

Que paso finalmente?
Hola tengo a mi niño de 3 años que le ocurre lo mismo y estoy empezando a obsesionarme no se si con razon o no. Finalmente averiguaste si habia algun problema? Gracias. Espero tus noticias con total interes.

Tambien me pasa lo mismo mi niño de 4 años se ríe y se le notan unas bolas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir